Messi, Neymar y todo el PSG homenajearon a Pelé en la previa al duelo con el Angers

Los futbolistas del conjunto francés entraron en calor con una camiseta con la imagen de O Rei. Todo el estadio ovacionó a la leyenda del fútbol brasileño.

Por Canal26

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 17:46

Homenaje del PSG para Pelé en la vuelta de Messi. Foto: REUTERS.Homenaje del PSG para Pelé en la vuelta de Messi. Foto: REUTERS.

Lionel Messi homenajeó a Pelé durante el calentamiento previo antes de su primer partido del año con PSG frente a Angers, por la 18va. fecha de la liga francesa.

El capitán argentino y sus compañeros salieron a la cancha del estadio Parque de los Príncipes con una remera que contenía el rostro de un joven O Rei y la inscripción: "Eterno Rey".

Antes del partido ante Angers, hubo un aplauso de ambos planteles y de todos los espectadores, en memoria del tricampeón del mundo (1958, 1962 y 1970).

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La muerte de Pelé

El fallecimiento de Edson Arantes Do Nascimento se produjo el pasado 29 de diciembre de 2022, a los 82 años, tras una larga lucha por un cáncer de colon.

El mundo entero le rindió tributo y su deceso ocupó las portadas de todos los diarios del planeta y los comentarios de los medios de comunicación.

Notas relacionadas