Migue Granados le dio un beso en el cuello a Lionel Messi para anunciar que lo entrevistará

El humorista se dirigió a Miami y hablará con el jugador de la Selección Argentina, aunque su aviso fue más que llamativo en las redes.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 13:24

Lionel Messi será entrevistado por Migue Granados. Foto: Captura de video. Lionel Messi será entrevistado por Migue Granados. Foto: Captura de video.

Lionel Messi será entrevistado en las próximas horas por Migue Granados, tal como anunciaron en las redes sociales del canal de streaming llamado OLGA. El humorista hizo un divertido posteo que incluyó un video que despertó la sorpresa y las risas de sus seguidores.

"¿Charlamos un ratito, bebé?", expresa el rosarino en el clip mientras le daba un beso en el cuello apareciendo por detrás del futbolista del Inter Miami. Allí, sonríe y responde "Dale" con cierto grado de timidez. Está claro que se espera que sea una entrevista diferente al capitán de la Selección Argentina, con respecto a lo que se suelen ser sus reportajes.

Migue Granados besó en el cuello a Lionel Messi. Video: Twitter Olgaenvivo.

"No iba a venir a Miami al pedo", escribió la cuenta del canal de streaming junto al video que se viralizó a gran velocidad. Mientras tanto, Lionel Messi se enfoca en lo que será el encuentro de este miércoles ante Toronto FC, donde se desconoce su presencia tras el cuidado del entrenador en el último partido, que tuvo una derrota por cinco a dos ante Atlanta United.

Hasta el momento, el conjunto del rosarino se encuentra fuera de los PlayOffs de la Major League Soccer, por lo que tienen que sumar todos los puntos posibles a falta de seis fechas para que culmine la temporada regular de la liga estadounidense.

Tras 27 partidos jugados, Inter Miami acumula 28 puntos y se ubica en la anteúltima posición de la Zona A. De todos modos, está a siete puntos de ingresar en el grupo de equipos que avanzan de fase. Se entiende que Lionel Messi será clave para buscar la remontada en el campeonato, aunque también se da espacio para divertirse.

Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: REUTERS. Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: Reuters.

En este contexto, el delantero de la Selección Argentina conversará con Migue Granados mientras sigue disfrutando de la conquista de la Copa del Mundo conseguida en Qatar 2022. 

Notas relacionadas