Modo Marvel: el motivo detrás de los curiosos festejos superhéroes de Messi en Inter Miami

Luego de imitar a 'Thor' y 'Black Panther', el astro rosarino despertó muchos rumores sobre sus nuevas celebraciones. Conocé las razones.

Por Canal26

Viernes 4 de Agosto de 2023 - 18:20

Messi imitando los gestos de "Thor" y "Black Panther". Foto: Reuters. Messi imitando los gestos de "Thor" y "Black Panther". Foto: Reuters.

Desde su llegada a Inter Miami, Lionel Messi revolucionó el fútbol de Estados Unidos. Además de hacerlo a base de grandes actuaciones, el astro rosarino también lo hizo con sus curiosos y flamantes festejos de superhéroes de Marvel, los cuales tienen un enigma detrás.

La primera mítica celebración fue en la goleada 4 a 0 sobre Atlanta United, a quien 'La Pulga' le convirtió un doblete. En el primero de sus goles, el capitán de la Selección Argentina corrió hasta mitad de cancha, miró al palco familiar y extendió su brazo, emulando fuerza.

La publicación de Antonela Roccuzzo sobre el nuevo festejo de Messi. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo. La publicación de Antonela Roccuzzo sobre el nuevo festejo de Messi. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Rápidamente, en las redes sociales, surgieron miles de versiones acerca de este inédito festejo del Campeón del Mundo. Sin embargo, algunas horas más tarde, su esposa Antonela Roccuzzo develó de qué se trataba: una imitación del personaje 'Thor', reconocido por su martillo.

De esta manera, muchos fanáticos pensaron que la celebración solo se basó en un simple fanatismo, pero no. En el clásico contra Orlando City, el astro rosarino volvió a marcar por duplicado y, esta vez, emuló un memorable gesto de otro personaje: 'Black Panther', con los brazos cruzados en el pecho.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El motivo detrás de los festejos

Si bien hay cierto fanatismo de sus hijos en las películas de Marvel, lo cierto es que existe una relación comercial entre la franquicia de superhéroes, Adidas, Inter Miami y la Major League Soccer (MLS).

"Con grandes colaboraciones vienen grandes camisetas de fútbol. Estén atentos a los lanzamientos de edición limitada entre Adidas, Marvel e Inter Miami CF, durante todo el verano", anunció Inter Miami, en sus redes sociales.

La camiseta de Inter Miami basada en el escudo de "Capitán América". Foto: Twitter @InterMiamiCF. La camiseta de Inter Miami basada en el escudo de "Capitán América". Foto: Twitter @InterMiamiCF.

Asimismo, el Inter Miami sacó en los últimos días una polémica camiseta con los escudos de personaje de 'Capitán América'. "Es una payasada"; "Hace sangrar los ojos"; y "Parece un pijama", fueron algunas de las críticas.

Por otro lado, la MLS puso a la venta camperas y pantalones que demuestra su colaboración con Marvel. Justamente, para el 'Juego de Las Estrellas', que se llevó a cabo el 19 de julio, se presentó una pelota que, en sus gajos, tenía una imagen de cada superhéroe.

Notas relacionadas