Nahuel Molina convirtió en el triunfo de Atlético de Madrid y le dedicó su gol a Ángel Correa

El 'Colchonero' de Diego Simeone le ganó por 2 a 1 a Rayo Vallecano en Vallecas. El argentino Rodrigo De Paul volvió a ser titular en el 'Aleti'.

Por Canal26

Domingo 9 de Abril de 2023 - 19:45

El festejo de Nahuel Molina; Rayo Vallecano vs. Atlético de Madrid. Foto: Reuters.El festejo de Nahuel Molina para Ángel Correa. Foto: Reuters.

En el cierre de la jornada dominical de La Liga, Atlético de Madrid le ganó 2 a 1 a Rayo Vallecano, en el estadio de Vallecas. Nahuel Molina, Campeón del Mundo con la Selección Argentina, convirtió y le dedicó su gol a Ángel Correa, que no jugó por el reciente fallecimiento de su mamá.

A los 21 minutos de juego, después de un tiro libre a favor del conjunto 'Rayista', el 'Colchonero' salió rápidamente de contra y, tras una asistencia de Álvaro Morata, Molina llegó a toda velocidad para vencer a Stole Dimitrievski y marcar el 1 a 0.

Nahuel Molina; Rayo Vallecano vs. Atlético de Madrid. Foto: Reuters.Nahuel Molina convirtió en el triunfo 'Colchonero'. Foto: Reuters.

En su festejo, el lateral derecho de la 'Albiceleste' corrió hasta el banco de suplentes y levantó por todo lo alto la camiseta de Ángel Correa, compañero suyo en el 'Aleti', para homenajearlo por el fallecimiento de su madre a causa de cáncer.

Tres minutos más tarde, el conjunto de Diego Simeone ampliaría la ventaja, luego de un tiro de esquina del belga Yannick Carrasco y posterior cabezazo del español Mario Hermoso, quien selló el 2 a 0 en el marcador.

Rodrigo De Paul; Rayo Vallecano vs. Atlético de Madrid. Foto: Reuters.Rodrigo De Paul volvió a ser titular en el Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

En el complemento, el equipo de Vallecas se quedaría con diez jugadores debido a la expulsión del zaguero central francés Florian Lejeune quien, en primera instancia fue amonestado, pero luego de ser llamado por el VAR, fue expulsado de manera directa por el árbitro.

En los minutos finales, Atlético de Madrid no pudo liquidar el encuentro y terminó sufriendo después del descuento del lateral izquierdo Fran García. A pesar de ello, el 'Colchonero' aguantó la ventaja y sumó tres puntos claves para consolidarse en la tercera plaza.