"No cantan": la frase viral de Rafael Di Zeo contra los hinchas de Boca que generó polémica en las redes

El histórico jefe de 'La 12' visitó el programa 'El Loco y El Cuerdo', donde apuntó contra los fanáticos contemporáneos del 'Xeneize' y se defendió de los hechos de violencia en Río de Janeiro.

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 19:50

Rafael Di Zeo, líder de La 12. Foto: NA. Rafael Di Zeo, líder de La 12. Foto: NA.

La derrota ante Fluminense en Copa Libertadores es aún una herida abierta para los hinchas de Boca Juniors. En este contexto, Rafael Di Zeo, el histórico jefe de 'La 12', lanzó una polémica frase que apuntó directamente contra los fanáticos 'Xeneizes' y generó gran debate en las redes.

"No cantan, no es que no nos siguen, no cantan", fueron las lapidarias palabras que usó el máximo referente de 'La 12' durante su participación en el programa 'El Loco y El Cuerdo', conducido por el periodista Flavio Azzaro, y transmitido en Youtube.

Rafael Di Zeo aseguró que le compite de igual a igual a cualquier candidato. Foto: NA. Rafael Di Zeo cargó contra los hinchas de Boca. Foto: NA.

Rápidamente, los fanáticos de las otras hinchadas recortaron estos textuales y lo viralizaron para cargar al 'Club de la Ribera'. Respecto a su polémica frase, Di Zeo argumentó: "No es la misma gente de antes, la que golpea los cosos, no es más lo mismo".

"Son anti hinchada de Boca, son hinchas de los jugadores. Antes no era así", retrucó Di Zeo contra los fanáticos.

Acerca de los violentos incidentes vividos en Río de Janeiro y la ausencia de la barrabrava 'Xeneize', el histórico jefe explicó: "Dijeron que nosotros dejamos que les peguen y no, nosotros no estamos en el lugar que están ellos".

Rafael Di Zeo se postuló como dirigente de Boca. Foto: NA. Rafael Di Zeo se defendió de las críticas por los incidentes en Brasil. Foto: NA.

Y se defendió de las acusaciones recibidas en su contra durante la previa de la final de la Copa Libertadores: "Yo no me la rasco, tengo familia, hijos, vos te pensas que me la rasco. La gente está creída eso por todas las boludeces que hablan".

"Nosotros manejamos la hinchada de Boca, no la vida de la gente. La lógica indicaba que, en Río, ir dos días antes es para quilombo. Nosotros terminábamos en cana y podíamos estar seis meses porque juegan con nosotros", sentenció Di Zeo.

Rafael Di Zeo se postuló como dirigente de Boca. Foto: NA.

Te puede interesar:

Rafael Di Zeo se postuló para ser dirigente de Boca: "Le compito a Riquelme, Macri, Beraldi y Crespi"

Su continuidad al mando de 'La 12'

En el final de la entrevista, el referente de 'La 12' se refirió a su continuidad al mando de la barrabrava del 'Club de la Ribera'. "Te cansas de estar poniendo todos los días la cabeza", confesó Di Zeo, en respuesta a la pregunta del exdirigente deportivo Andrés Ducatenzeiler.

Y concluyó recordando su pasado en la barra 'Xeneize': "Me da bronca, porque lamentablemente hablan los que no tienen la menor idea de lo que es. Siempre que estuve yo, cuando hubo problemas, estuve adelante y defendí a la gente".