"No doy más": el detalle en la votación de Juan Martín Del Potro que ilusiona a los hinchas de Boca

El extenista subió una foto a sus redes sociales al momento del sufragio y mantuvo un intercambio con sus seguidores.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 19:30

Juan Martín Del Potro. Foto: redes sociales. Juan Martín Del Potro. Foto: redes sociales.

Como en cada elección, los personajes de renombre tienen sus momentos de exposición. En esta ocasión, Juan Martín Del Potro fue protagonista de un suceso involuntario que enloqueció a los hinchas de Boca en las redes sociales.

En su cuenta de X (antes Twitter), el extenista argentino compartió una foto del momento emitió su voto. En la imagen, se lo puede observar sonriente, cumpliendo con su deber cívico en la ciudad de Tandil.

El intercambio de Juan Martín Del Potro en X. Foto: captura de pantalla. El intercambio de Juan Martín Del Potro en X. Foto: captura de pantalla.

Pero al instante, un fanático del "Xeneize" resaltó un detalle que ilusionó a todos. "Mesa 6... 7, elijo creer" escribió, acompañado de corazones azules y amarillos, haciendo eco de la posibilidad de que los de Jorge Almirón consigan la tan ansiada séptima Copa Libertadores. Al percatarse de lo sucedido, Delpo le contestó: "No doy más".

El tandilense es un reconocido fanático del club de La Ribera y, como todos los hinchas, no ve la hora de que llegue el 4 de noviembre, fecha en la que Boca Juniors disputará la final del torneo continental ante Fluminense en el Maracaná.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Chiqui Tapia emitió su voto

Al mediodía, Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se presentó a votar en el Club Oeste, ubicado en el barrio porteño de Caballito, sobre la Avenida José María Moreno al 446 (a la altura de Valle).

Votó Chiqui Tapia. Votó Chiqui Tapia.

El mandamás del fútbol argentino exhibió el momento en su cuenta de Instagram, con una historia en la que se lo ve introduciendo el sobre dentro la urna. Además, una banderita de Argentina y el sticker especial de "Votá", que lleva directamente al padrón electoral.

Notas relacionadas