Otro capítulo en la crisis de Boca: los posteos de "El Patrón" Bermúdez que indignan a los hinchas

El exjugador xeneize es uno de los laderos más fieles de Juan Román Riquelme en el club. Los ánimos están caldeados desde hace tiempo en Boca y la relación con los hinchas no es la mejor.

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 07:15

Jorge Bermúdez, Boca Juniors y la Copa Libertadores. Foto: NA/redes sociales. Jorge Bermúdez, Boca Juniors y la Copa Libertadores. Foto: NA/redes sociales.

Si algo le faltaba a este duro presente de Boca Juniors, que no pasa sus mejores momentos luego de la derrota ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores, ahora salió al ruedo Jorge Bermúdez.

El exjugador xeneize es sin lugar a dudas uno de los laderos más fieles de Juan Román Riquelme en el club. Los ánimos están caldeados desde hace tiempo en Boca y la relación con los hinchas se ha ido desgastando paulatinamente a fuerza de decepciones y malos resultados.

Jorge Bermúdez, Boca Juniors y la Copa Libertadores. Foto: redes sociales. Jorge Bermúdez, Boca Juniors y la Copa Libertadores. Foto: redes sociales.

Con este complejo marco fue que Jorge "El Patrón" Bermúdez, con la derrota consumada y con la tristeza de los boquenses a cuestas, publicó un polémico tuit con la Copa Libertadores que cayó muy mal entre la gente.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

El malestar con Bermúdez

"El Patrón", campeón de todo con Boca en su etapa como jugado, hizo un posteo en redes al día siguiente de perder el partido que cayó pésimo entre los hinchas.

Jorge Bermúdez, Boca Juniors y la Copa Libertadores. Foto: redes sociales. Foto: redes sociales.

Jorge Bermúdez, Boca Juniors y la Copa Libertadores. Foto: redes sociales. Foto: redes sociales. 

La novela de Boca lejos está de haber terminado y promete sumar más capítulos. De aquí a fin de años habrá, seguramente, más emociones fuertes, que los hinchas esperan sean finalmente de las buenas.

Notas relacionadas