Palermo confirmó su ausencia en la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera

A pesar de sus diferencias a lo largo de la historia juntos en Boca, Riquelme decidió invitar a Palermo a su partido homenaje. ¿Por qué no estará?

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 17:01

Juan Román Riquelme y Martín Palermo, fútbol argentino. Foto: NA Juan Román Riquelme y Martín Palermo, fútbol argentino. Foto: NA

Malas noticias para los hinchas de Boca en medio del fervor por la despedida de Juan Román Riquelme. El presidente de Platense, Sebastián Ordoñez, aseguró que el entrenador del club Martín Palermo no asistirá al partido del domingo 25 de junio en el estadio La Bombonera porque tiene que dirigir el mismo ante Arsenal y no le dan los tiempos para estar en los dos lugares a la vez.

“Palermo no va a ir, no le dan los tiempos, porque jugamos el mismo día”, fue la determinación del presidente sobre la situación. Y es que Platense tendrá que disputar en Sarandí su partido correspondiente a la fecha 21 frente a Arsenal a las 18, y aunque no Riquelme no confirmó el horario de su partido especial, a Palermo no le daría el tiempo.

A pesar de sus diferencias a lo largo de la historia juntos en Boca, Riquelme decidió invitar a Palermo a su partido homenaje, ya que es una de las grandes figuras del club y no podía faltar en tal acontecimiento. Lo más emotivo es que ambos podrían haber compartido equipo nuevamente ya que el enfrentamiento será Boca vs. Selección argentina.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. Fotos: Télam Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. Fotos: Télam 

Diego Martínez, Boca vs Fortaleza, Copa Sudamericana. Foto: EFE

Te puede interesar:

Martínez dijo que "la diferencia fue demasiada" tras la dura derrota de Boca ante Fortaleza


Los elogios de Riquelme 

Más allá de sus peleas en el pasado, el vicepresidente de la institución reconoció que los goles más lindos en La Bombonera fueron los convertidos por Palermo y que se sintió muy agradecido de haber compartido cancha con él.

"Los goles más lindos en este estadio los hizo Palermo, tuvimos la suerte nosotros de vivirlo desde adentro. Tuvimos mucha suerte de tener compañeros que nos hicieron las cosas muy fácil", cerró.

Notas relacionadas