Pedri del Barcelona no tuvo dudas a la hora de elegir entre Boca y River: "Voy con el ganador"

El jugador del equipo catalán se sinceró sobre su mirada acerca del Superclásico y expresó por qué equipo siente más simpatía.

Por Canal26

Miércoles 3 de Enero de 2024 - 11:27

Pedri, jugador del Barcelona. Foto: Reuters. Pedri, jugador del Barcelona. Foto: Reuters.

Pedri es una de las principales figuras del Barcelona. La promesa culé fue entrevistada por Ibai Llanos en un stream que tuvo miles de espectadores. Durante la charla, fue consultado por el chat acerca de la rivalidad entre Boca y River, por lo que brindó su mirada de su favorito.

Fiel conocedor del público argentino, el streamer español le dio una clara advertencia al futbolista: "Es complicado, yo te diría que tengas cuidado con esta respuesta". De todos modos, el jugador del Barcelona se sinceró y le sacó peso a su devolución, ya que dio los motivos.

La verdad he visto un solo Boca-River en mi vida y ganó Boca, así que voy con el ganador”, explicó entre risas Pedri. Más allá de que tomó pocos segundos dentro de la charla que mantuvieron, la respuesta se volvió viral en las redes sociales, en especial en Argentina.

Pedri del Barcelona eligió entre Boca y River. Video: TikTok.

Además, se generó un gran debate alrededor de qué partido observó Pedri, ya que solo mencionó que vio un Superclásico. De todos modos, solo quedaron en especulaciones porque no brindó ninguna pista extra, más que su simpatía por el Xeneize.

La lista de futbolistas extranjeros que les agrada Boca tiene figuras como Erling Haaland, Ander Herrera, Sergio Ramos o Felipe Melo. Por su parte, Ibai no dudó y recordó su apoyo ya expresado en distintas oportunidades: "Yo dije Boca sin ningún tipo de problema, hace años".

Pedri, jugador del Barcelona. Foto: Reuters. Pedri, jugador del Barcelona. Foto: Reuters.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Pedri y su mirada sobre Lionel Messi

El jugador de la Selección de España recordó su vínculo con Lionel Messi en el Barcelona y mostró su admiración por él. “Opino que es el mejor de la historia. Tuve la suerte de coincidir con él y era una locura. Era nada más verlo entrenar y decir: ‘¿Yo qué hago aquí con este?’", señaló en primer lugar.

Además, rememoró su primer encuentro: "Del primer día me acordaré siempre: entré por la puerta del vestuario y me quedé de piedra. No es que lo veas y le pidas una foto, sino que iba a entrenar con él. Imaginate a un chico que venía de Las Palmas con 17 años. Fue al primero que vi además. Entré y estaba Messi ahí. Impacta”.

Notas relacionadas