Pese a quedar fuera de play-offs, Messi está "orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada"

Además aprovechó para dejar un mensaje esperanzador a todos los hinchas del Inter Miami de cara a la próxima temporada.

Por Canal26

Lunes 23 de Octubre de 2023 - 17:55

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters. La consagración de Inter Miami en la Leagues Cup. Foto: X @InterMiamiCF.

Lionel Messi se mostró "orgulloso" de todo lo que Inter Miami logró en la que fue su primera etapa en el club estadounidense y deseó seguir viviendo junto a sus compañeros "momentos increíbles".

A pesar de haber caído 1-0 ante Charlotte en lo que fue la última fecha de la Major League Soccer (MLS), liga en la que no pudo clasificar a su equipo a los puestos más altos, el astro rosarino afirmó estar feliz por haber conseguido el primer título en la historia del club, y llegar a la final de la Copa US Open.

Lionel Messi, MLS. Foto: NA Lionel Messi, en el último partido frente a Charlotte. Foto: NA

En lo que fue su primera temporada vistiendo los colores del Inter Miami, Messi concluyó su participación con un total de once goles en catorce partidos entre todas las competiciones.

En este sentido, escribió en su cuenta de Instagram que se queda "con todo lo bueno y, sobre todo, con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año". En esa misma línea, auguró un futuro próspero en el club: "Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió estos últimos meses".

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA. Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA.

El ídolo del fútbol mundial también aprovechó a extender un agradecimiento "a toda la gente de mi club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre", ya que desde que llegó al Inter fue bienvenido con los brazos abiertos.

Notas relacionadas