Pese al interés de Boca, Diego Martínez se enfoca en Tigre y se aleja de Riquelme

El entrenador era uno de los candidatos para tomar el cargo en el Xeneize, aunque se mostró interesado en el futuro del Matador.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 07:47

Diego Martínez. Foto: NA.Diego Martínez. Foto: NA.

Boca sigue en la búsqueda de un entrenador en un contexto de total hermetismo por parte de Juan Román Riquelme y el Consejo del Fútbol. Uno de los candidatos era Diego Martínez, actual entrenador de Tigre, equipo que no tuvo el inicio esperado en la Copa Sudamericana.

El equipo de Victoria cayó por dos a cero ante San Pablo como local, lo que muestra un escenario complicado para lo que sigue en la competencia. A pesar de aparecer en el radar del Xeneize, e incluso mostrarse agradecido por el interés, el técnico parece interesado en el futuro del Matador.

"Analizaremos cómo terminaron los muchachos hoy. Buscaremos refrescar en algunos lugares específicos para que puedan recuperarse los que vienen teniendo muchos minutos. Quizá no sea lo ideal el horario que nos toca jugar y el poco descanso. Haré algunos cambios en Mendoza para dosificar energías", explicó Martínez de cara a la visita a Godoy Cruz del próximo domingo.

Diego Martínez; Tigre vs. San Pablo; Copa Sudamericana. Foto: Télam.Diego Martínez en el debut de Tigre en Copa Libertadores. Foto: Télam.

Esto parece alejarlo por completo de los planes de Boca, ya que Riquelme buscaría cerrar un entrenador antes del fin de semana para que empiece a trabajar en los próximos días. Si bien hay negociaciones en curso, no hay claridad sobre las personas que son apuntadas por el Consejo de Fútbol.

Mientras tanto, el Xeneize tampoco tuvo un comienzo exitoso en las competencias continentales. En el debut por Copa Libertadores, empató en cero ante Monagas en Venezuela en un encuentro que tuvo dos expulsados, por lo que terminaron con nueve jugadores en el campo.

Notas relacionadas