Platense le bajó el pulgar a una posible ida de Palermo a Boca: "Es imposible"

El presidente del Calamar, Sebastián Ordoñez, aseguró que no hay posibilidades de que el Titán deje el cargo en el club de Vicente López para ir al Xeneize.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 17:03

Martín Palermo. Foto: NA.Martín Palermo. Foto: NA.

El presidente de Platense, Sebastián Ordoñez, aseguró que "es imposible" que Martín Palermo deje el club para ir a dirigir a Boca porque aún le queda contrato hasta diciembre y que "está muy comprometido con el proyecto" para dejar al Calamar en Primera.

"Es imposible. Tiene contrato hasta fin de año, no hay cláusula de salida y está convencido del proyecto. Confío en su palabra y estamos seguros que seguirá con nosotros", fueron las palabras del mandamás del equipo de Vicente López sobre una posible salida del Titán Palermo. 

Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Foto: Twitter Villarreal.

Además, Ordoñez agregó que deberían dejar de buscar entrenadores que están trabajando en otros lugares porque "no es ético": "Si lo van a buscar, es un tema de ellos. Yo no haría eso con un técnico con trabajo. No nos manejamos así. El fútbol argentino debería cambiar esos modales, pero cada uno hace lo que quiere".

No obstante, a pesar de que la relación entre Palermo y Juan Román Riquelme haya mejorado con el correr de los años, la idea del Consejo de Fútbol es contratar un entrenador más experimentado y sin pasado por la institución.

Notas relacionadas