Preocupa el estado de Messi luego de la gira con el Inter Miami: ¿podrá jugar contra Newell's?

La delegación de Newell's llegó en la mañana de este miércoles a la ciudad de Miami para enfrentar al equipo de Florida que cuenta con el mejor del mundo entre sus filas.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 10:58

Lionel Messi, Newells. Foto: NA Lionel Messi, con la camiseta de Newells. Foto: NA

Newell´s Old Boys comenzó de manera estupenda la Copa de la Liga: ganó cuatro de los cinco partidos que disputó y se ubica en la segunda posición de la zona B.

Sin embargo, tiene la cabeza puesta en el amistoso que lo enfrentará con el Inter Miami, ya que Lionel Messi, quien supo vestir la casaca rojinegra en infantiles, estará presente en el encuentro del jueves a las 21:30.

Inter Miami vs. Newell´s, el jueves a las 21:30. Foto: X @InterMiamiCF Inter Miami vs. Newell´s, el jueves a las 21:30. Foto: X @InterMiamiCF

Había muchas dudas respecto a la posibilidad de que el argentino se perdiera el partido que tendrá lugar en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale. Pero Gerardo Martino, director técnico que supo ser campeón con la Lepra, confirmó que "está bien e irá de titular. Va de arranque”.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Messi después de la lesiónEncontrá más vídeos

Lionel Messi, a sus 36 años, ya no cuenta con la misma resistencia que mostraba cuando desparramaba rivales en La Liga. Ya en el fútbol de Estados Unidos, en la reciente gira internacional que protagonizó, se mostró agotado por la cantidad de partidos que disputó.

 

Incluso llegó a no participar del encuentro ante el combinado de Hong Kong, además de que solamente sumó 30 minutos en el último ensayo ante el Vissel Kobe, en Japón.

Messi completó la práctica junto a sus compañeros. Foto: X @InterMiamiCF Messi completó la práctica junto a sus compañeros. Foto: X @InterMiamiCF

A pesar de los recientes antecedentes, el DT argentino comentó que podrá estar desde el arranque frente a Newell´s, el club de sus amores, en un amistoso que será histórico tanto para el campeón del mundo como para los hinchas que nunca pudieron verlo vistiendo su camiseta en un partido oficial.

Notas relacionadas