Problemas para Messi: a horas de su presentación, Inter Miami llegó a una preocupante marca

Pese al debut del Tata Martino como entrenador, el conjunto estadounidense que espera la presentación de Messi no pudo levantar cabeza,

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 12:01

Inter Miami no levanta cabeza en la MLS. Foto: Reuters. Inter Miami no levanta cabeza en la MLS. Foto: Reuters.

Lionel Messi está en las vísperas de su presentación oficial en el Inter Miami, tras su salida del Paris Saint Germain. Sin embargo, los problemas están en el campo de juego con sus compañeros, ya que los resultados están lejos de ser los esperados. El debut de Gerardo "Tata" Martino como entrenador no cambió el presente y la mala racha se extiende.

El técnico rosarino no se llevó una buena impresión en su primer encuentro, ya que sufrió una goleada contundente por tres goles a cero ante el St. Louis City. El partido tuvo lugar en la fecha número 23 de la Major League Soccer de Estados Unidos y hundió en el último lugar al equipo que espera la llegada del astro.

De esta manera, Inter Miami llegó a los once partidos sin lograr un triunfo, algo que achica aún más sus posibilidades de ingresar a los Playoffs. El registro del equipo que ahora entrena Martino muestra ocho derrotas y tres empates en sus últimas participaciones, lo que supone un trabajo mayor de Lionel Messi por rescatar a su nuevo club.

Gerardo Martino en el Inter Miami. Foto: @InterMiamiCF. Gerardo Martino en el Inter Miami. Foto: @InterMiamiCF.

Hasta el momento, la institución que tiene en David Beckham a uno de sus dueños suma apenas 18 puntos en 22 partidos jugados. Mientras tanto, se espera las llegadas de las estrellas que se contrataron, ya que se confirmó la adquisición de Sergio Busquets y está encaminada la contratación de Jordi Alba, ambos ex compañeros de Messi en el Barcelona.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La presentación de Messi

Este domingo 16 de julio se materializará la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami. El evento tendrá lugar desde las 19:30 (hora Argentina) en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale. Se apunta a que la fiesta tenga todos los condimentos, por lo que habrá artistas que participarán del evento.

Lionel Messi, Inter de Miami. Foto: Twitter Lionel Messi, Inter de Miami. Foto: Twitter

Abel Pintos será uno de los representantes argentinos y estará encargado de cantar el himno argentino, mientras que habrá presentaciones en vivo de Paulo Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozuna, presentado como el plato fuerte en la parte musical. 

Notas relacionadas