"Quería jugar en Boca y vivir esta experiencia": Cavani habló tras el debut más esperado

"El partido se nos hizo difícil pero en los penales tuvimos una buena noche y lo importante es esto", dijo el delantero tras el cotejo contra Nacional en la Bombonera.

Por Canal26

Jueves 10 de Agosto de 2023 - 08:26

Edison Cavani, Boca Juniors. Foto: Télam. Edison Cavani, Boca Juniors. Foto: Télam.

Finalmente llegó la gran noche. Todo era expectativa y entusiasmo en La Bombonera, donde el pueblo xeneize quería ver en la cancha a Edinson Cavani.

El uruguayo tuvo su esperado debut en Boca Juniors y todo salió de maravillas. Fue parte del plantel que se quedó con el triunfo por penales por 4 a 2 ante Nacional, tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca logró pasar a la siguiente instancia del más importante torneo continental y Cavani fue de la partida.

El delantero uruguayo, muy feliz, aseguró que "está donde quería estar" ya que "quería jugar en Boca y por fin se me pudo dar".

"Quería jugar en Boca y vivir esta experiencia. Estoy muy feliz, por el triunfo, y por todo esto que es muy lindo", expresó el delantero una vez finalizado el encuentro que lo tuvo desde el arranque y que lo disputó hasta los 70 minutos con una actuación regular.

También detalló que el encuentro se les hizo difícil y que no pudo hace mucho como para cambiar la historia, pero que estaba feliz por sus compañeros: "El partido se nos hizo difícil pero en los penales tuvimos una buena noche y lo importante es esto. No pude ayudar para sacar una ventaja más grande pero por suerte pudimos quedarnos con el partido en los penales".

Edison Cavani, Boca Juniors. Foto: Télam. Cavani y la hinchada de Boca. Foto: Télam.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

El debut de Edinson Cavani

Cavani disputó 70 minutos hasta que fue reemplazado por Darío Benedetto. Durante el primer tiempo, si bien no estuvo muy fino con la pelota en todas las situaciones, el ex Paris Saint Germain, Manchester United y Valencia demostró toda su jerarquía para clarificar el ataque del local.

El uruguayo demostró que la falta de fútbol le costó caro, ya que hubo momentos en los que no pudo retener el balón. De todos modos, estuvo bien ubicado para mostrarse como una opción de pase.

Notas relacionadas