“Questo é Boca”: el emotivo video de bienvenida a Daniele De Rossi

El Xeneize compartió en sus redes sociales un video para su más reciente fichaje, quien cumplió el sueño de jugar en el club de La Ribera. Miralo en la nota.

Por Canal26

Viernes 26 de Julio de 2019 - 14:19

Bienvenida oficial de Boca a Daniele De Rossi

Boca le dedicó un emocionante video a Daniele De Rossi, que incluye sus propias palabras acerca de su nuevo club y un recorrido por su carrera.

 

"Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños. Gracias Boca". Las palabras suenan en italiano y el protagonista es Daniele De Rossi, flamante refuerzo al que el club le armó un emotivo video de bienvenida.

 

En el mismo se mezclan mensajes de los mejores momentos del emblema de la Roma con su primera visita a La Bombonera, junto a frases del propio jugador que muestra su emoción por llegar a Argentina.

"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta Boca desde que era un chico. Por Maradona, por el estadio. Me enamoré de los hinchas, que son apasionados", dice el jugador de 36 años.

 

Para el final, De Rossi posa con la su flamante camiseta y dice "Questo é Boca", el "lema" que adoptaron los hinchas xeneizes para mostrar su fidelidad al club de La Ribera.

Notas relacionadas