Riquelme contó el mensaje que le envió Carlos Bianchi por las elecciones en Boca: "Nadie puede quitarle el derecho"

El candidato a presidente del Xeneize reconoció que mantuvo una charla con el entrenador más ganador en la historia de Boca.

Por Canal26

Martes 5 de Diciembre de 2023 - 09:14

Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi. Foto: NA. Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi. Foto: NA.

Juan Román Riquelme volvió a referirse al proceso electoral que atraviesa Boca, apuntó contra la oposición y reveló una charla que mantuvo con Carlos Bianchi en los últimos días. Tras la asignación de una nueva jueza en la causa que frena los comicios en el club, el candidato a presidente rompió el silencio durante una entrevista este lunes por la noche.

El actual vicepresidente habló en el Canal de Boca y fue consultado acerca de su relación con el Virrey. El exjugador reconoció que lo contactó después de la conferencia de prensa que brindó la semana pasada, donde el entrenador le expresó su cariño. A través de un mensaje, "Me puso 'te quiero'. Cuando hice la conferencia. Fue hace una semana. 'Te felicito'", reveló Román.

Riquelme siendo entrenado por Bianchi. Riquelme siendo entrenado por Bianchi. Foto; Archivo.

"Carlos me quiere mucho. 'Román, lo único que te pido, defendé como lo estás haciendo, que nadie puede quitarle el derecho al hincha a votar'", recordó. Y, por último, sumó sobre el trato que tiene con quien fue su entrenador en distintos ciclos de su carrera: "Bianchi es lo máximo para nosotros en este club".

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Qué dijo Riquelme sobre la nueva jueza de la causa de las elecciones en Boca

Durante la entrevista, Riquelme expresó que es "una gran noticia que la nueva jueza que atiende las elecciones en el club, Analía Romero, haya aceptado ser socia de la institución en 2013, porque eso significa que se podrá votar, ya que esto supone que está todo bien también con los socios que acaban de objetar y que impidieron el sufragio de ayer".

Juan Román Riquelme se refirió a la situación con la nueva jueza de la causa de las elecciones del club. Video: El Canal de Boca.

De todos modos, se lamentó por la imposibilidad de celebrar los comicios el pasado 3 de diciembre y mencionó que ama al club y su país, por lo que tiene que confiar en la Justicia. "Pero hoy cambiaron a la jueza Alejandra Abrevaya por Analía Romero, que es socia activa de Boca desde 2013, y si aceptó que la pasaran a ese rango junto con su marido y su hijo, significa que está todo bien", detalló.

Por otro lado, se mostró contento con la movilización de la que participó el domingo. "Pasó todo lo que pensamos que iba a pasar, y como soy tan hincha como todos los bosteros, les tengo que pedir que ahora más que nunca no nos podemos relajar ni un segundo, porque el señor Mauricio Macri nos quiere intervenir el club", afirmó apuntando contra la oposición.

Juan Román Riquelme en la entrevista con el Canal de Boca. Foto: Captura de video. Juan Román Riquelme en la entrevista con el Canal de Boca. Foto: Captura de video.

"Porque cuando al candidato Andrés Ibarra le preguntamos por los 51.473 que se hicieron desde 2013 hasta 2019, él siempre se hace el tonto, y nosotros queremos que voten todos, ellos también como así los 13.000 que pasaron ahora de ser socios adherentes a activos, y que es lo que traba estas elecciones, pero es lo mismo que la jueza Romero aprobó para ella, su marido y su hijo en 2013", señaló Juan Román Riquelme durante la nota.

Notas relacionadas