River le regaló a Messi un palco en el estadio Más Monumental: "Para toda la vida"

El club de Núñez le cedió un lugar privilegiado de su estadio al capitán argentino. Conocelo en la nota.

Por Canal26

Jueves 12 de Octubre de 2023 - 11:52

Palco de Lionel Messi en el estadio Más Monumental. Foto: Captura de video. Palco de Lionel Messi en el estadio Más Monumental. Foto: Captura de video.

Lionel Messi recibió un gran regalo en la previa al choque contra Paraguay por las Eliminatorias: River le cedó un palco del estadio Más Monumental al capitán argentino y su familia, que podrá utilizar en los encuentros de la Selección, recitales o los partidos de Millonario.

Se llamará “Familia Messi”, tendrá una capacidad para 12 personas y quedará ubicado en la tribuna San Martín, cerca del sector Sívori.

El lugar fue decorado con una gigantografía del capitán del seleccionado argentino levantando y besando la tercera Copa del Mundo en el Mundial de Qatar.

Palco de Lionel Messi en el estadio Monumental. Video: @juanbalbi9.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Más detalles del palco en el estadio

Todas las unidades en el estadio Más Monumental tienen un vidriado DVH que posee una heladera minibar, un televisor de 50 pulgadas, banquetas, sillones, una barra tipo desayunador y una mesa ratona.

Messi y su familia, foto Télam Messi y su familia, foto Télam

En caso de querer ver el partido más cerca y sentir el ambiente del estadio, se puede salir por una puerta y sentarse en una zona reservada que posee butacas rebatibles y antivandálicas.

Todos los palcos cuentan con un sistema de aire acondicionado frío-calor, iluminación 100 por ciento led, WIFI, pisos de granito y revestimiento de madera natural en las paredes y placas metálicas.

Notas relacionadas