Rojitas denunció que "personas impidieron" que esté en la despedida de Juan Román Riquelme

"Rojitas" tiene gran relación con el actual vicepresidente del club. Incluso, no bien comenzó su gestión, a principios de 2020 el dirigente los invitó a su palco.

Por Canal26

Miércoles 28 de Junio de 2023 - 15:38

Rojitas junto a Juan Román Riquelme. Foto: NA Rojitas junto a Juan Román Riquelme. Foto: NA

Si bien fue el domingo pasado, la despedida de Juan Román Riquelme sigue dando que hablar. Con la presencia de grandes figuras del fútbol argentino y glorias Xeneizes, no pasó desapercibida la ausencia de jugadores de renombre como Ángel Clemente Rojas. El exjugador no se guardó nada y habló sobre su faltazo.

En su cuenta de Instagram, aseguró: "Román, querido, como me gustaría que te enteres que me hubiera encantado estar ahí con mi nieto y mi hijo. Pero hubo personas que lo impidieron. Serás eterno. Gracias por tanto fútbol y gracias por darle tanto a Boca".

Miguel Merentiel y Kevin Zenón; Boca Juniors. Foto: NA.

Te puede interesar:

Alarma en Boca: Diego Martínez recupera a un titular, pero aguarda por la evolución de una de sus figuras

¿Qué pasó?

"Rojitas" tiene una gran relación con el actual vicepresidente del club. Incluso, no bien comenzó su gestión, a principios de 2020 el dirigente los invitó a su palco en La Bombonera junto a Alberto Márcico para ver un partido del entonces equipo que dirigía Miguel Ángel Russo, como hizo con otras glorias del club o del fútbol argentino, ya que hasta se lo vio junto al ídolo de Independiente Ricardo Bochini en alguna ocasión.

El ex jugador, también cercano a la oposición en Boca y quien estuvo en la presentación del proyecto de Andrés Ibarra, candidato apoyado por Mauricio Macri, forjó un estrecho vínculo con el ex enganche diez que comenzó entre elogios: "Lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y era su ídolo".

Juan Román Riquelme se despidió en La Bombonera ante 54.000 hinchas. Foto: Télam. Juan Román Riquelme se despidió en La Bombonera ante 54.000 hinchas. Foto: Télam.

"Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmaba a su papá. Ahí nació una linda relación con Román. “En la historia de Boca me pongo en el podio con él. No sé quién gana, estamos mano a mano", aseguró.

Algunas versiones indican que "Rojitas" habría solicitado un par de entradas, una para su nieto, que pretendía ver de cerca a Lionel Messi. Todo terminó en un enojo porque le habrían negado esas localidades, y eso provocó que el legendario futbolista tomase la determinación de no ser parte de la fiesta. Incluso, varios se sorprendieron por su ausencia, ya que el día anterior saludó, también por redes sociales, a Riquelme por su cumpleaños.

 

Notas relacionadas