Se queda el capitán de Boca: Marcos Rojo renovó su contrato hasta diciembre de 2025

El central acordó su extensión por dos años más y seguirá bajo las órdenes de Jorge Almirón. "¡Vamos, Capitán!", posteó el club en sus redes sociales.

Por Canal26

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 13:54

Renovación de contrato de Marcos Rojo con Boca. Foto: @Bocajuniors. Renovación de contrato de Marcos Rojo con Boca. Foto: @Bocajuniors.

Marcos Rojo renovó su contrato con Boca hasta diciembre de 2025 y continuará luciendo la cinta de capitán xeneize por dos años más.

Desde la cuenta oficial del club se compartió la foto de la firma del futbolista junto a Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

Después de una larga ausencia de las canchas, producto de una lesión ligamentaria sufrida en 2022 y una lesión en el gemelo de la pierna izquierda en junio del corriente año, Rojo volvió a la titularidad en la revancha ante Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores y repitió ante Platense, por la Copa LPF, y Racing, por los cuartos de final del certamen continental.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Lo que se viene para el equipo de Almirón

En Boca planifican lo que será el partido ante Sarmiento, el domingo, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Para ese encuentro, la idea de Jorge Almirón sería darle minutos a los habituales suplentes y preservar a lo mejor para el duelo de vuelta ante Racing, el próximo miércoles, por Copa Libertadores.

Zeballos, Boca vs Platense. Foto: Télam

De cara al viaje a Junín, el entrenador probó un once alternativo que formó con: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.

En base a ese equipo, la idea de Almirón es la de sumar a algunos titulares entre ellos, como serían los casos de Ezequiel Fernández y Nicolás Figal, quienes ingresarían en lugar de Ramírez y Roncaglia.

Notas relacionadas