"Se va a ir dando cuenta que no es el mismo": Tevez sobre la presencia de Messi en el Mundial de 2026

El actual técnico de Independiente opinó acerca de la posibilidad de que 'Leo' esté presente en la próxima Copa del Mundo que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México.

Por Canal26

Viernes 1 de Septiembre de 2023 - 20:55

Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi. Foto: NA. Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi. Foto: NA.

Carlos Tevez fue compañero de Lionel Messi durante mucho años en la Selección Argentina y conoce a la perfección a 'Leo'. Por eso, durante una entrevista con TyC Sports, el actual técnico de Independiente puso en duda la presencia de 'La Pulga' en el Mundial de 2026.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el capitán de la 'Albiceleste' llegue a la cita mundialista que se realizará en Canadá, Estados Unidos y México, el 'Apache' no tuvo pelos en la lengua y respondió de forma directa: "No creo".

Mascherano, Tevez, Agüero y Messi en la Selección Argentina. Foto: NA. Mascherano, Tevez, Agüero y Messi en la Selección Argentina. Foto: NA.

Y argumentó sobre su respuesta: "Él, a medida en que va a ir llegando el Mundial, se va a ir dando cuenta de que no es el mismo. Si él está en el Mundial le van a exigir lo mismo que cuando tenía 20 años y por esas cuestiones, yo creo que no se va a presentar".

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Feliz por el presente de Messi

A pesar de esta fuerte declaración, el oriundo de Fuerte Apache destacó el presente de Messi en Miami: "Está contento y eso es lo más importante. Encontró la tranquilidad y la felicidad de disfrutar y unir las dos cosas. Familia y fútbol es el combo ideal y él lo demuestra en la cancha".

Lionel Messi ante Nashville SC. Foto: Reuters. Lionel Messi ante Nashville SC. Foto: Reuters.

Y analizó sobre su polémico paso en Francia: "Lo conozco y sé que en lo últimos dos años sufrió muchísimo en París. Sufrió mucho también su familia. A la edad que tiene él, cuando llega el momento de decidir tira más la familia que otra cosa".

Por último, el flamante entrenador de Independiente aprovechó para hacer una curiosa comparación con Maradona: "¿Qué puedo decir de 'Leo' que no se sepa? Es como Diego. Juegan a otro fútbol, a otra cosa".

Notas relacionadas