Tata Martino habló sobre el diagnóstico de la lesión de Lionel Messi: "Es una cicatriz sobre una lesión vieja"

El entrenador rosarino se refirió a la repentina salida del jugador del Inter Miami en el primer tiempo del encuentro ante Toronto FC.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 07:29

Lionel Messi junto a Gerardo Martino. Foto: Reuters. Lionel Messi junto a Gerardo Martino. Foto: Reuters.

Lionel Messi preocupó a los fanáticos del Inter Miami y la Selección Argentina tras pedir el cambio en el primer tiempo del encuentro ante Toronto FC. Para su suerte, su equipo pudo golear y volvió a la victoria en la Major League Soccer (MLS), por lo que se acerca a las posiciones de clasificación de PlayOffs. 

En este contexto, Gerardo "Tata" Martino llevó tranquilidad en la conferencia de prensa tras el triunfo de sus dirigidos. El entrenador expresó que no se trataría de una lesión muscular lo que sufrió el rosarino, aunque aclaró que deberán ser "cautos y esperar" para ver cómo evoluciona su cuadro.

Salida del campo de Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: REUTERS. Salida del campo de Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: REUTERS.

“Vino una jugada ofensiva y sintió algo. Creo que esa famosa cicatriz que tiene le molestó. Vamos a ir día a día, tranquilos. Tenemos una final en unos días, pero de ninguna manera entrará a la cancha sin estar en condiciones”, remarcó el director técnico tras la mala noticia que recibió sobre Lionel Messi.

En esa línea, agregó sobre lo que cree que es el diagnóstico rápido del ex Barcelona: “En principio es una cicatriz sobre una lesión vieja. En la Selección argentina no tenía lesión muscular. Yo creo que en este caso es exactamente lo mismo, que no hay lesión muscular. Pero debemos ser cautos y esperar”.

Encontrá más vídeos

Cabe mencionar que apenas habían pasado 36 minutos del primer tiempo del encuentro ante Inter Miami cuando Lionel Messi sintió un malestar que lo obligó a pedir el cambio. Esto aumentó las dudas tras su ausencia en el encuentro de la Selección Argentina con Bolivia, además de que se decidió resguardar su físico y no jugar ante Atlanta United el pasado sábado.

Salida del campo de Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: REUTERS. Salida del campo de Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: REUTERS.

El calendario de la liga estadounidense para el rosarino sigue el próximo domingo 24 de septiembre ante Orlando City, en lo que significa un partido más que importante, ya que se enfrenta al segundo de la Zona A en busca de seguir escalando posiciones.

Notas relacionadas