"Tengo buenos recuerdos": la reacción viral de Gabigol al ver un tatuaje con el escudo de River Plate

El actual futbolista brasileño de Flamengo fue vergudo del 'Millonario' en la final de la Copa Libertadores 2019. Mirá el cómico momento.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 19:00

La reacción de Gabigol al ver el escudo de River Plate. Foto: captura de video. La reacción de Gabigol al ver el escudo de River Plate. Foto: captura de video.

Gabriel Barbosa Almeida, más conocido como 'Gabigol', volvió a ser tendencia en las últimas horas al igual que en la final de la Copa Libertadores de 2019. Esta vez, el goleador brasileño vivió un cómico y picante momento al cruzarse con un hincha de River Plate.

En las imágenes, compartidas por el influencer Jon Vlogs, quien posee casi siete millones de seguidores en Instagram y YouTube, se puede apreciar al delantero de Flamengo relajado y jugando al pool con unos amigos.

La reacción de "Gabigol" al cruzarse con un hincha de River Plate. Créditos: Twitter @ColunadoFla.

Pocos segundos después, 'Gabigol' se acerca a uno de los invitados y mira que tiene tatuado el escudo del 'Millonario' en su gemelo derecho. Rápidamente, el goleador se aleja y le dice: "Me gusta, me gusta". Y en medio de las risas, disparó: "Tengo buenos recuerdos".

Gabriel Barbosa. Foto: NA

Te puede interesar:

Escándalo en Brasil: sancionan por dos años a Gabigol por intento de fraude en un control antidoping

Los buenos recuerdos de Gabigol

El 23 de noviembre de 2019, el actual futbolista del 'Mengao' le convirtió un doblete, en tan solo tres minutos, a River en la final de la Copa Libertadores para darle el título al conjunto brasileño sobre su par argentino.

Festejo de Gabigol en la final de la Copa Libertadores ante River, REUTERS El festejo de 'Gabigol' ante River Plate en la final de la Copa Libertadores 2019. Foto: Reuters.

A cuatro años de aquella final, Gabriel Barbosa Almeida expresó en varias declaraciones que aquella final todavía continúa en su memoria. Justamente, en dicho certamen fue el máximo goleador con doce tantos y una actuación estelar en la final, donde además fue expulsado.

Luego de aquella gran actuación, Flamengo le desembolsó a Inter de Milán (Italia), una cifra cercana a los 15 millones de dólares por 'Gabigol'. En la actualidad, lleva convertidos más de 150 goles en 248 partidos oficiales con el 'Mengao'.

Notas relacionadas