Un ídolo histórico defendió a Cavani: "El sistema de juego de Boca también complicaría a Palermo"

Hugo Osmar Perotti apuntó contra el juego colectivo del equipo y desligó al delantero uruguayo por la falta de gol. "Lo noto falto de confianza", aseguró.

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 12:11

Edinson Cavani. Foto: REUTERS. Edinson Cavani. Foto: REUTERS.

Hugo Osmar Perotti, uno de los grandes delanteros de la historia de Boca, se refirió al complejo momento que atraviesa Edinson Cavani, en medio de su falta de gol.

"Creo que Boca tiene una falencia general en el juego que repercute en Cavani, más allá de los errores que puede tener. El sistema de juego de Boca también complicaría a (Martín) Palermo", analizó el ex futbolista en declaraciones radiales.

El Mono ganó con la camiseta del elenco de La Ribera la segunda de las seis Libertadores del club en 1978 y también el torneo Metropolitano de 1981 en el equipo que tenía como capitán y figura a Diego Armando Maradona.

Edinson Cavani. Foto: REUTERS. Edinson Cavani. Foto: REUTERS.

"Cavani está corriendo mucho y eso le hace perder peso en el área, corre para suplir la falta de gol. Lo noto falto de confianza como los demás delanteros de Boca, salvo (Miguel) Merentiel que es el más regular", finalizó Perotti.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

La mala racha del uruguayo

Lo cierto es que el nivel del uruguayo esta muy bajo, incluso despertó el rechazo de un sector de los simpatizantes, ya que su llegada ilusionó y apenas pudo convertir tres goles en 15 encuentros disputados.

Una marca muy baja para un delantero "top", como aseguró Juan Román Riquelme hace unos meses.

Notas relacionadas