Una influencer develó cuánto tiempo tuvo que trabajar Messi para comprarse la lujosa mansión de Miami

La consejera económica Lucía Aguilar compartió en sus redes sociales un pequeño video en el cual analizó el patrimonio neto de 'La Pulga' y el costo de la vivienda. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 17:15

Una influencer cuántos días trabajó Messi para comprarse su mansión de Miami. Foto: Instagram - Reuters. Una influencer cuántos días trabajó Messi para comprarse su mansión de Miami. Foto: Instagram - Reuters.

La lujosa mansión que compró Lionel Messi por 10.8 millones de dólares en Miami despertó muchas intrigas entre los fanáticos, como por ejemplo: "¿Cuánto tiempo tuvo que trabajar 'Leo' para adquirirla?". En un breve video, una influencer develó la respuesta.

"El ingreso de Messi es de 75 millones de dólares al año. Ese es su salario en el Inter de Miami. O sea, trabaja un mes y medio, y se compra una casita", explicó Lucía Aguilar, quien se dedica a aconsejar sobre finanzas personales e inversiones de todo tipo.

Una consejera económica develó cuánto tuvo que trabajar Messi para comprarse la mansión de Miami. Créditos: Instagram @luliinvierte.

"Se imaginan poder trabajar un mes y medio y comprarte tu casita", cuestionó Aguilar.

Y en esa misma línea, la influencer que se autodefine como ahorradora e inversora, continuó: "Si vemos el patrimonio neto de Messi, que es toda la plata que él tiene, son 600.000.000 de dólares. Eso es el 1.6% de su patrimonio".

La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass. La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass.

Por último, la influencer argentina que cuenta con más de 180 mil seguidores y vive en Madrid (España) culmina su breve video preguntándole a los usuarios: "¿Y vos cuántos meses tendrías que trabajar para pagar tu casa?".

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Los detalles de la nueva lujosa mansión de Messi

La mansión, que fue construida en 1988 y ampliada en el 2000, se encuentra ubicada a unos 8 kilómetros del DRV PNK Stadium, la casa del Inter Miami, y de las instalaciones de entrenamiento adyacentes de las 'Garzas' en Fort Lauderdale, Florida.

La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass. La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass.

El inmueble tiene una superficie de 500 metros cuadrados y dos muelles de 51 metros, además de una piscina exterior frente al mar, un gimnasio, spa y una cocina de diseño italiano, según precisó el medio 'The Real Deal'.

Por otro lado, hace algunas semanas, Sergio Busquets también compró una mansión con vistas al mar en el condado de Broward, por una cifra cercana a los 8.7 millones de dólares. De esta manera, 'Leo' tendría casi como vecino a su actual compañero de Inter Miami.

Notas relacionadas