Video: el golazo de Lionel Messi para abrir el marcador ante Australia

El astro argentino anotó el primer tanto en China, en el inicio de la gira por Asia.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 10:00

Lionel Messi puso el primero en China. Foto: EFE. Lionel Messi puso el primero en China. Foto: EFE.

No podía ser otro, el encargado de abrir el marcador en el amistoso entre la Selección Argentina y su par australiano disputado en China fue Lionel Messi.

En su primera intervención, el astro argentino desató la locura en el Workers Stadium al minuto y medio de iniciado el encuentro. La jugada la comenzó Enzo Fernández, que recuperó la pelota en campo rival, se adelantó unos metros y se la pasó a Leo, que clavó un zurdazo cerca del ángulo derecho del arquero rival.

Argentina 1, Australia 0, gol de Messi. Video: NA, TVP.

Se trató de la primera situación para Argentina y de la primera aparición de Messi en el partido, en el que una multitud vestida de celeste y blanco coreó su apellido desde el momento en el que pisó la cancha. Así, la "Pulga" convirtió el gol más rápido de su carrera, a los 80 segundos después del pitazo inicial. Además, llegó a los 103 goles en la Selección Argentina, en 72 partidos jugados

Tras el encuentro ante Australia, los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán ante Indonesia, el lunes a las 9.30 en Yakarta. Se espera que el campeón del mundo llegue con algunas ausencias: no estará Messi y se esperan que sumen otras bajas.

Notas relacionadas