Violento robo a Gianluigi Donnarumma y su esposa en París: se llevaron unos 500 mil euros

El arquero del PSG fue atado junto a Alessia Elefante amenazados por un arma blanca. El futbolista resultó levemente herido.

Por Canal26

Viernes 21 de Julio de 2023 - 08:11

Gianluigi Donnarumma. Foto: NA. Gianluigi Donnarumma. Foto: NA.

Gianluigi Donnarumma, arquero del PSG, y su esposa sufrieron un violento asalto  perpetrado por cuatro delincuentes en su casa de París.

Según el sitio Actu17, a las las tres de la madrugada de Francia, un grupo de cuatro personas ingresó al domicilio del futbolista, ubicado en la avenida Montaigne, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa.

La pareja durante el atraco fue "atada" por varios individuos y amenazada con "un arma blanca", resultando Donnarumma "ligeramente herido", añadió la fuente sin dar más precisiones, en tanto que su esposa no sufrió heridas.

Gianluigi Donnarumma en el PSG. Foto: NA. Gianluigi Donnarumma en el PSG. Foto: NA.

Los delincuentes lograron huir, aunque la policía francesa está investigando los hechos, y fue el personal de un hotel cercano quien dio la alerta ya que la pareja se refugió en ese establecimiento después de deshacerse de las ataduras.

Un portavoz policial calculó en 500.000 euros el valor de los objetos robados entre relojes, joyas y marroquinería de lujo, aunque una fuente cercana a la investigación consideró que "se está evaluando" el monto del botín.

Está previsto que Donnarumma viaje este sábado a Japón con el resto de compañeros del PSG para una gira por el país asiático.

Gianluigi Donnarumma y Neymar

Te puede interesar:

Tras los fuertes rumores, Neymar desmintió una pelea con Donnarumma tras la eliminación del PSG contra Real Madrid

Otros antecedentes de inseguridad en París

Varios jugadores del PSG sufrieron robos, aunque estando ausentes de sus domicilios, como sucedió con Angel Di María y Mauro Icardi cuando jugaban en el club francés.

En mayo de 2021 dos individuos fueron condenados a tres y cuatro años de prisión firme por el asalto al domicilio de Fideo, quien ya no juega en el equipo parisino y lo hace en Benfica.

Notas relacionadas