Ya salieron a la venta las entradas para ver a Lionel Messi enfrentarse a Newell's: ¿cuánto cuestan?

El club en el que milita actualmente Leo, Inter Miami, confirmó el amistoso contra el equipo que el crack defendió en sus primeros pasos en el fútbol.

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 18:05

Messi con la camiseta de Newells Old Boys. Foto: Télam. Messi con la camiseta de Newells Old Boys. Foto: Télam

Tanto Lionel Messi como Gerardo Martino, capitán y director técnico de Inter Miami respectivamente, están identificados con los característicos colores rojo y negro de la camiseta de Newell's Old Boys. Es por eso que el conjunto estadounidense organizó un amistoso contra la Lepra.

Lionel Messi en su infancia con la camiseta de Newell´s. Lionel Messi en su infancia con la camiseta de Newell´s.

Durante la jornada del miércoles, salieron a la venta las entradas para ver el partido en el estadio ubicado en Miami, DRV-PNK Stadium. Las mismas pueden adquirirse a través de la página web Ticketmaster. 

El valor de las entradas llamó mucho la atención ya que la más barata cuesta 90 dólares. El asiento mejor ubicado y, por lo tanto más caro, tiene un valor de 500 dólares. Ambos importes no contemplan los impuestos del país norteamericano, por lo que el monto final es aún mayor.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

También enfrentará a Cristiano Ronaldo

El 10 de enero comienzan los entrenamientos del Inter Miami luego de un largo receso debido a que no participaron de los Playoffs. Apenas nueve días después, comenzará el primero de los seis amistosos que le deparan a Lionel Messi en la pretemporada con el conjunto de Estados Unidos.

Uno de los encuentros más esperados es el que enfrentará al Inter Miami con el Al Nassr, debido a que Cristiano Ronaldo y el astro argentino volverán a verse las caras.

Inter Miami vs. Al Nassr. Foto: Reuters Inter Miami vs. Al Nassr. Foto: Reuters

El mismo está datado para el 1 de febrero y tendrá lugar en el estadio ubicado en Riyadh, Kingdom Arena Stadium.

Notas relacionadas