45 minutos tarde: así fue la boda civil de Christian Sancho y Celeste Muriega

Luego de dos años de noviazgo, la pareja decidió dar un paso más y caminar hacia el altar.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 18:19

Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram @celestemueriega Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram @celestemueriega

Este miércoles, Christian Sancho y Celeste Muriega dieron el sí en una ceremonia muy íntima y sencilla de la que participaron su familia y amigos más cercanos. Durante la jornada, la bailarina compartió algunos momentos con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Dentro de la gran celebración hubo varios incidentes, ya que la pareja tuvo problemas para llegar al Registro Civil por las fuertes lluvias, retrasándose aproximadamente 45 minutos. “Amor, último camino de solteros. Y tarde. Nos estamos yendo a casar, con algunos inconvenientes, 45 minutos tarde. Que no reciba la jueza”, contó Muriega.

Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram @celestemueriega Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram @celestemueriega

Luego de atravesar esta adversidad, la pareja pudo casarse. En la cuanta de Celeste se los puede ver a los dos vestidos de blanco y muy felices, con  el documento que sella su amor mano.

Además, la mediática compartió con sus seguidores fotos junto a los testigos de la boda, capturó el momento en el que le tiran arroz y el almuerzo posterior. Luego de este asombroso día, la pareja se alojó en un reconocido hotel de la ciudad para pasar su primera noche como marido y mujer.

Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram @celestemueriega Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram @celestemueriega

En lo que respecta a la fiesta de boda, se sabe que se realizará en un salón de la localidad de Benavídez y contará con la presencia de amigos, familiares y gente del medio artístico.

Christian Sancho, Celeste Muriega y Camille Sancho. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"Le ofrecí mandarle el pasaje y todo": Christian Sancho explicó por qué su hija no estará presente en su casamiento

Christian Sancho explicó por qué su hija no estuvo presente en su casamiento

La boda, que juntó a la familia de los dos, tuvo una inesperada ausencia: Camille, la hija del actor. “Es chiquita mi familia. Mamá, papá y mi hermano que está llegando mañana de Noruega con mi sobrina. No tengo más familia”, reveló Christian Sancho.

Sancho dijo que la joven de 22 años vive en España y no podrá ser parte del casamiento. “Mi hija está en España. Ella está en proceso de exámenes. Estudia Ingeniería Química y esta es la época, diciembre, en que rinde todos los exámenes. Le está yendo muy bien y entendí que si ella tiene un objetivo no tenía que ser tan egoísta de pretender que venga a mi boda”, replicó.

Celeste Muriega y Christian Sancho. Foto: NA. Celeste Muriega y Christian Sancho. Foto: NA.

“Le ofrecí mandarle el pasaje y todo, y entendí también que tiene una prioridad, un objetivo, y tiene un sueño, que es recibirse en poco tiempo. Así que, gracias a Dios, le está yendo muy bien y entendí eso”, finalizó.