A 13 años de su separación, Eugenia Tobal habló sobre su relación con Cabré y la infidelidad con la China Suárez

La actriz contó en Socios en el Espectáculo como transitó aquel duro momento que la marcó en lo mediático.

Por Canal26

Viernes 28 de Julio de 2023 - 13:29

Eugenia Tobal habló sobre Cabré y su infidelidad con la "China". Foto: NA Eugenia Tobal habló sobre Cabré y su infidelidad con la "China". Foto: NA

A trece años de su separación con Nicolás Cabré, Eugenia Tobal habló sobre la tormentosa relación, algo que la marcó mediáticamente. 

Tobal se había casado con Cabré y estaban esperando un bebé, que lamentablemente perdieron, cuando comenzaron los rumores de infidelidad por parte del actor con la "China" Suarez. En ese momento, la actriz y cantante era compañera de elenco de la pareja en la novela de El Trece, "Los únicos". 

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. Foto: NA Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. Foto: NA

En una entrevista al programa televisivo "Socios en el Espectáculo", Eugenia expresó sus vivencias de aquella época: “Sufrí. A todos los que me lastimaban los llamaba por teléfono y les decía 'vos no me conocés, a mí, me está pasando esto, y esto, ¿querés que charlemos? Yo te cuento, sino era muy tremendo”.

Además, en relación al revuelo mediático, Tobal aseguró que es algo que le pasa a muchas mujeres pero ella, al tratarse de una persona pública, quedó muy expuesta, por lo que añadió: "Yo me guardé y sin embargo no hubo mucha piedad". 

Hogar dulce hogar, programa de Canal 13, NA

Te puede interesar:

Hogar dulce hogar tiene fecha de estreno en la pantalla de eltrece

 El presente de Eugenia Tobal 

La actriz, que se encuentra en su mejor momento personal en pareja con el padre de su hija Ema, Francisco García Ibar, se quejó de que al parecer su frustrada relación con Cabré y lo sucedido con la "China" "fue lo único" que marcó su vida. Sin embargo, asegura que le pasaron "cosas maravillosas" por la que podría ser más reconocida

Eugenia Tobal. Foto: Instagram/ @eugeniatobal Eugenia Tobal. Foto: Instagram/ @eugeniatobal

En cuanto a esa relación, la actriz afirmó que no siente ningún rencor contra su ex pareja y que logró sanar lo ocurrido "al año, dos años". En esa línea, Tobal cerró: "Uno no es lo que fue en un pasado con una cosa dolorosa, después me han pasado cosas maravillosas".