A un año del accidente que casi lo mata, Jeremy Renner vuelve a la actuación

El actor de “Avengers” se recuperó tras ser aplastado por una máquina quitanieves que le fracturó casi todo el cuerpo.

Por Canal26

Lunes 1 de Enero de 2024 - 15:00

Jeremy Renner. Foto: Reuters. Jeremy Renner. Foto: Reuters.

Un año después del dramático accidente con una máquina de nieve que le quebró más de 30 huesos, el icónico actor de Marvel, Jeremy Renner retomó sus actividades en las grabaciones de la serie criminal “Mayor of Kingstown”.

A través de Instagram, la compañera de elenco de Renner, Emma Laird, compartió una imagen de ambos preparándose para entrar a escena. “Está sucediendo. De nuevo con mi amigo favorito la semana que viene”, escribió Laird y el actor lo subió a sus historias.

El 1 de enero de 2023, el actor de 52 años fue el centro de las principales noticias del mundo, cuando se supo que había sufrido un grave accidente mientras intentaba barrer la nieve de la puerta de su casa con una inmensa máquina.

Jeremy Renner desde el hospital. Foto: Instagram @jeremyrenner Jeremy Renner desde el hospital. Foto: Instagram @jeremyrenner 

Tras terminar las tareas de limpieza, Renner se bajó de la máquina para hablar con un miembro de su familia, pero no se percató que el equipo empezó a rodar y al intentar detenerlo lo aplastó por completo, fracturándole más de 30 huesos.

Por este dramático episodio el actor casi pierde la vida, ya que estuvo internado en terapia intensiva durante 20 días y se quebró ocho costillas, la órbita de un ojo, rodilla y hombro.

A un año del accidente y con mucha terapia de recuperación, Renner asegura sentirse "muy bendecido y con suerte de estar íntegro, de poder caminar y vivir la vida", y que lo que le ocurrió le dio otra perspectiva para disfrutar más la vida.

Jeremy Renner, actor. Foto: Instagram Jeremy Renner, actor. Foto: Instagram 

Jeremy Renner. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Jeremy Renner contó cómo es su vida actual tras el accidente donde fue aplastado por una máquina

Devuelta al hospital

El actor de Marvel compartió a través de Instagram una publicación en la que visitaba el hospital que lo asistió tras su grave accidente.

“Siempre estaré en deuda contigo”, destacó Renner en su posteo en el aniversario del hecho que pudo terminar con su vida.

En la foto se puede ver al actor viajando en un camión de bomberos de la Fundación ReinnerVation y una leyenda de agradecimiento a todo el personal médico que trabaja en el edificio.

“Pasé por aquí para ver a los niños/superhéroes, médicos, enfermeras y personal en el hospital Renown. Presentando mis respetos y celebrando el amor, la vida y las bendiciones que traen a todos nosotros. Gracias a ti y a esta comunidad por mantenerme aquí. Siempre estaré en deuda contigo con gratitud”, escribió el actor.