AC/DC tendrá su bar propio para festejar su vuelta a los escenarios tras 7 años de ausencia

La banda vuelve a presentarse después de tantos años en el reconocido festival Power Trip en Indio, California.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 11:10

AC/DC. Foto: NA. AC/DC. Foto: NA.

AC/DC volverá a los escenarios dentro de muy poco tiempo: el 7 de octubre la exitosa banda se presentará en el reconocido festival Power Trip en Indio, California, junto a otros grupos como Guns N’ Roses, Iron Maiden, Judas Priest y Metallica.

Para festejar la vuelta a los escenarios, que no lo hacen desde el 2016, AC/DC abrió un bar especial que se llama "AC/DC High Voltage Dive Bar", en Indio, ubicado cerca de donde se realizará el festival. El restaurante estará desde al 5 al 8 de octubre y los fans podrán asistir de 11 a 20 h. Cabe destacar que habrá merchandising oficial de la banda.

La banda AC/DC tendrá su propio bar. Foto: Instagram. La banda AC/DC tendrá su propio bar. Foto: Instagram.

AC/DC. Foto: NA.

Te puede interesar:

¿AC/DC vuelve a la Argentina?: la banda usó al Monumental para anunciar un lanzamiento mundial y los fans enloquecieron

La banda regresa a los escenarios

El pasado mes, AC/DC confirmó que estará presente con su show el reconocido festival Power Trip y compartió un fragmento del ensayo en redes. Además, afirmaron el regreso del bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd será reemplazado por Matt Laug.

AC/DC. Foto: NA. AC/DC. Foto: NA.

Cabe recordar que Phil Rudd fue reemplazado en el 2014 por los problemas que tenía con ley, antes de volver para el lanzamiento del álbum "Power Up" en el 2020. Por su parte, el bajista Cliff Williams se fue de la banda después del tour "Rock Or Bust". Ahora, Brian Johnson también vuelve a la banda después de ser reemplazado Axl Rose de Guns N’ Roses en la última gira. Angus y Stevie Young seguirán presentes con sus respectivas guitarras.

Notas relacionadas