Adele puso una importante condición para comprar la mansión de Sylvester Stallone

La residencia de Los Ángeles que perteneció al reconocido actor de Hollywood costó 58 millones de dólares, pero un detalle casi arruina la compra por parte de la cantante británica.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2023 - 21:43

Sylvester Stallone y Adele Sylvester Stallone y Adele

A través de la entrevista que le dio Sylvester Stallone a The Wall Street Journal, el actor habló de una variedad de temas y uno que no pasó desapercibido fue el de la compra de su casa en Beverly Hills por parte de la cantautora, Adele.

La británica compró el año pasado la mansión del actor que encarnó a Rocky y Rambo, por un valor de 58 millones de dólares, un descuento descomunal teniendo en cuenta que el precio inicial de la casa era de 110 millones.

Según relata la intérprete de Someone Like You, la mansión de Stallone la enamoró a primera vista, pero debido a una particular situación con una estatua de Rocky, la compra casi se echa a perder.

Adele y la mansión de Sylvester Stallone Adele y la mansión de Sylvester Stallone. Foto: EFE.

Sylverter Stallone; Rambo. Foto: archivo NA

Te puede interesar:

Sylvester Stallone reveló a qué actor le daría el papel de Rambo y sorprendió a todos: ¿de quién se trata?

El detalle del que ninguno se quería desprender

El problema vino por la estatua que complementa la pileta, la cual el actor tenía pensado llevarse una vez vendiera la casa, pero Adele se opuso ya que era un detalle que a ella la cautivó especialmente por ser gran amante de la saga de Rocky y ser una de las razones principales para adquirir la mansión.

“Entonces no hay trato. Eso va a echar por tierra todo el trato”, recordó Stallone en la entrevista. Hasta que finalmente lo tuvo que considerar y la incluyó en la venta de la casa. Además, Stallone confesó durante la entrevista que está muy feliz con la remodelación que está haciendo la cantante. “Me gusta lo que está haciendo, la está dejando preciosa”, comentó.

Estatua de Rocky en la mansión de Sylvester Stallone. Foto: The New York Post. Estatua de Rocky en la mansión de Sylvester Stallone. Foto: The New York Post.

Para calmar la curiosidad, la casa en detalle según el medio Harper's Bazaar: Cuenta con 8 habitaciones, 11 baños, una sala de proyecciones, sala de fumadores con un bar hecho a medida, garaje para 8 autos, una pileta olímpica, un spa y un estudio de arte, entre otras instalaciones de lujo.