Agostina fue expulsada de Gran Hermano tras atender el teléfono rojo: la reacción de la casa

La participante se animó a tomar la llamada que la dejó afuera de la casa por algunas horas, aunque sus compañeros no lo saben.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 08:01

Agostina fue "expulsada" de Gran Hermano. Foto: Captura. Agostina fue "expulsada" de Gran Hermano. Foto: Captura.

Un momento inédito en la historia de Gran Hermano en Argentina ocurrió este martes por la noche. Tal como se había anunciado días atrás, sonó el teléfono rojo y tuvo la particularidad de que Agostina, la persona que lo atendió, fue "expulsada" de la casa más famosa del país.

Claro que esto generó total sorpresa en sus compañeros y en ella, ya que apenas habían pasado unos minutos desde que habían terminado la fase preliminar de la prueba por una casa. Claro que los jugadores no estaban enterados de lo que ocurría, por lo que, al sonar el teléfono, varios salieron corriendo para atenderlo y conocer la verdad que había detrás de él.

La voz de Gran Hermano le informó a Agostina Spinelli que debía abandonar el reality de inmediato, por lo que ni siquiera tuvo tiempo de armar la valija, frente a la sorpresa y sospechas por parte de sus compañeros. Los integrantes de la casa realizaron distintas teorías sobre lo ocurrido, aunque la principal hacía referencia a que volvería a entrar pocos minutos después.

Agostina fue "expulsada" de Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Lo cierto es que se trata de un beneficio para la expolicía. Apenas cruzó la puerta, fue interceptada por un productor del reality que la trasladó, sin que ella pueda observar, hasta el SUM dentro de la casa, que había sido acondicionado especialmente para la persona que se anime a recibir la llamada.

Una vez allí, mientras todavía sus compañeros se hacían preguntas y elaboraban teorías de lo ocurrido, Santiago del Moro la esperaba en una pantalla para explicarle lo ocurrido. Además de tener comodidades como una cama de gran tamaño y comida a disposición, tiene el plus de observar la casa durante las 24 horas que se mantendrá "fuera".

Agostina desde el cuarto especial que armó la producción. Foto: Captura. Agostina desde el cuarto especial que armó la producción. Foto: Captura.

El conductor le indicó que volverá a ingresar este miércoles y que debe aprovechar la oportunidad para elaborar estrategias, por lo que se mostró más que interesada en observar a sus compañeros. Incluso tuvo una discusión en voz alta con Furia al escucharla hablar y le recordó que era falsa por haberla votado, aunque claramente Juliana no la podía escuchar.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Las reacciones dentro de la casa

Ninguno de los participantes de Gran Hermano esperaba que haya una eliminación en la noche del martes. Por esto mismo, de inmediato comenzaron a pensar en lo que ocurrió, aunque varios quedaron convencidos con el paso de los minutos, en especial porque Santiago del Moro había informado que esta semana no había nominación.

Por ejemplo, Lisandro se vio muy afectado por la salida de una de las personas más cercanas a él y algo similar ocurrió con Emmanuel. Rosina estaba segura de que volvería a entrar a los pocos minutos y Furia volvió a quedarse con todas las miradas cuando salió desnuda del baño tapada con una toalla, ya que estaba dándose una ducha.

Notas relacionadas