Agostina iniciaría acciones legales contra Furia por "amenazas de muerte" en Gran Hermano

La exparticipante del reality se sintió "amenazada" por su compañera y abandonó el juego tras la eliminación de Licha.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 15:43

Agostina y Furia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Agostina y Furia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

En las últimas horas se filtró que Agostina, exparticipante de Gran Hermano, podría denunciar a Furia por sentirse amenazada de muerte  dentro de la casa. Sin embargo solo serían rumores, ya que no hay información oficial.

"Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia", informó Ángel de Brito a través de la red social X. La situación estaría vinculada con su renuncia al reality, donde la exmujer policía había dicho: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”.

La información que brindó Ángel de Brito. Foto: X . La información que brindó Ángel de Brito. Foto: X.

Además, el conductor de LAM dijo también que "Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos". Por el momento habrá que esperar a que el exjugador termine su aislamiento y evalúe la situación junto a su familia.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Qué dijo Santiago del Moro sobre la salida de Agostina

Agostina sorprendió a todos al gritar que quería irse de Gran Hermano mientras Licha se estaba despidiendo de sus compañeros, pero también llamó la atención en redes la respuesta de Santiago del Moro, que lejos de retenerla le dijo que las puertas estaban abiertas.

Finalmente, la participante abandonó durante la madrugada y el conductor explicó en su programa de radio qué sintió. “Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora’ porque toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego”, reveló el conductor.

Agostina, Furia y Licha. Fotos: captura Telefe. Agostina, Furia y Licha. Fotos: captura Telefe.

Luego explicó qué fue lo que le molestó de ella: “A mí lo que no me gustó fue que era la salida de Licha y se merecía una gran salida porque fue un gran participante. Era su momento y ella lo tapó a él”. “Él se estaba despidiendo de sus amigos, se estaba despidiendo de la casa y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy’”, recordó Del Moro.

Notas relacionadas