Alianza entre Telefe y Canal 9 relacionada con la nueva edición de Gran Hermano

A diferencia de lo ocurrido en la temporada anterior, el reality "prestará" a los eliminados al ciclo de Beto Casella.

Por Canal26

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 11:17

Acuerdo entre "Gran Hermano" y "Bendita TV". Fotos: Instagram y NA. Acuerdo entre "Gran Hermano" y "Bendita TV". Fotos: Instagram y NA.

La edición de "Gran Hermano" que se desarrolló entre 2022 y 2023 se emitió por Telefe, pero había algunos acuerdos con otros programas o canales. Por ejemplo, cada eliminado del reality pasaba por "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito. Sin embargo, esto cambió para la nueva temporada, ya que estarán en el estudio de "Bendita TV" en Canal 9, bajo la conducción de Beto Casella.

Marina Calabró en Radio Mitre señaló que no habrá difusión en América del reality que comenzó el pasado lunes. Esto ocurrirá, por lo menos, hasta que finalice el "Bailando 2023", que es la principal apuesta de la señal y el principal competidor de "Gran Hermano".

Volvió Gran Hermano. Foto: Telefe. Volvió Gran Hermano. Foto: Telefe.

Durante la edición anterior, Beto Casella ya le dedicó mucho tiempo a "Gran Hermano", además de que luego de su final incluyó a Agustín "Frodo" Guardis como panelista diario en el ciclo de Canal 9. Esta vez, tendrá mayor cobertura de lo que pase dentro de la casa y podrá contar con los testimonios de los eliminados.

Si bien todavía se desconocen plazos, la próxima semana se podría dar el primer reportaje a un exparticipante de GH en el magazine de las noches de Canal 9. La primera eliminación en el programa llegará este domingo, por lo que hay expectativa por conocer el listado de nominados que saldrá este miércoles.

Beto Casella. (Fuente: Instagram). Beto Casella. (Fuente: Instagram).

Una de las particularidades en las reglas está referida a los líderes semanales. Por ejemplo, este martes Sabrina consiguió quedar en el primer lugar y tiene inmunidad, además de que puede salvar a una persona de la placa. Como si fuera poco, la novedad está en que deberá enviar directamente a la placa a uno de sus compañeros.

Notas relacionadas