Amaia Montero, delicada de salud: estuvo internada en terapia intensiva más de una semana

La cantante preocupó a sus fanáticos porque aún no se conocieron más detalles que lo que le sucedió.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 09:32

Amaia Montero. Foto: Instagram/amaiamonterooficial Amaia Montero. Foto: Instagram/amaiamonterooficial

El nombre de Amaia Montero está en todos los medios de comunicación y generó preocupación entre sus fans porque se encuentra internada en un hospital de Madrid.

La noticia la brindó el medio español Espejo Público, de Cadena 3, donde informaron que la artista española está hospitalizada en Beata María Ana y estuvo 10 días en terapia intensiva. Según informaron, la artista se operó de la mano, pero aún se desconocen las causas.

El mencionado medio también informó que la cantante ya pasó a sala común, aunque vivió un postoperatorio difícil, porque no habría seguido correctamente las indicaciones de los profesionales.

Además, Espejo Público mencionó que intentaron comunicarse con familiares y allegados de Amaia Montero, pero que no pudieron contactarse.

Amaia Montero y Lali Espósito

Te puede interesar:

Amaia Montero furiosa con Lali Espósito por sus dichos en Instagram

Amaia Montero asustó en otro episodio a sus fans

En octubre del año pasado, Montero compartió un posteo que llamó la atención de sus seguidores. En la publicación, compartió una foto que preocupó, pero además, escribió algo que impactó a todos: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?".

Amaia Montero preocupó a sus fans anteriormente. Foto: instagram. Amaia Montero preocupó a sus fans anteriormente. Foto: Instagram.

Acto seguido, sus fans le comentaron mensajes llenos de amor y le dejaron miles de "me gusta" para apoyarla.

Notas relacionadas