Amazon Prime lanzó el tráiler de la segunda temporada de "Iosi, El Espía Arrepentido"

La plataforma presentó el avance de la nueva temporada del thriller de espías inspirado en hechos reales. Miralo en la nota.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 15:35

Segunda temporada de "Iosi, el espía arrepentido". Foto: Amazon Prime. Segunda temporada de "Iosi, el espía arrepentido". Foto: Amazon Prime.

Amazon Prime Video lanzó el tráiler de la segunda temporada de la serie argentina, Iosi, El Espía Arrepentido, el thriller de espías inspirado en hechos reales.

Esta temporada de la serie aborda el atentado al edificio de la AMIA, el ataque terrorista más sanguinario en la historia de Argentina, que dejó a cientos de personas muertas o heridas, mientras encontramos a nuestro protagonista Iosi todavía prófugo y decidido a hablar públicamente con la ayuda de una famosa periodista, cuando los servicios de inteligencia israelí le piden investigar el mayor secreto militar argentino: el misil Condor.

Encontrá más vídeos

La Segunda temporada de Iosi, el Espía Arrepentido se estrenará el 27 de octubre exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Iosi, el espía arrepentido

Te puede interesar:

"Iosi, el espía arrepentido" tendrá una segunda temporada en Prime Video

Detalles de la segunda temporada

El elenco incluye a Natalia Oreiro (Casi Muerta, Santa Evita), Gustavo Bassani (Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Señales del Fin del Mundo), Mercedes Morán (Maradona: Sueño Bendito, El Reino), Alejandro Awada (Historia de un Clan, Nueve Reinas), Carla Quevedo (Monzón, El Secreto de Sus Ojos), Marco Antonio Caponi (El Tigre Verón, Nadie Nos Mira), Matías Mayer (Barrabrava, Un Crimen Argentino), Minerva Casero (Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Simona), Damián Dreizik (Loco Por Vos, Los olvidados) y César Troncoso (La noche de 12 años, Diciembre 2001), con apariciones especiales de Moran Rosenblatt (Fauda, Hit & Run) e Itzik Cohen (Fauda). 

Segunda temporada de Segunda temporada de "Iosi, el espía arrepentido". Foto: Amazon Prime.

Iosi, El Espía Arrepentido es una producción de Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO), un galardonado equipo liderado por el creador y showrunner de la serie, Daniel Burman (Cecilia, Pequeña Victoria).

Él también comparte créditos como director con Sebastián Borensztein (La Odisea De Los Giles, Un Cuento Chino), quien también es guionista principal, y con Martin Hodara (La Señal).

Notas relacionadas