Anamá Ferreira habló de la pronunciación del portugués de Wanda Nara en su nueva canción: ¿qué dijo?

El segundo tema de la mediática ya superó el millón y medio de visitas de YouTube y se ubicó primero en tendencias de Argentina.

Por Canal26

Lunes 5 de Febrero de 2024 - 16:29

Anamá Ferreira y Wanda Nara: Fotos: Instagram Anamá Ferreira y Wanda Nara: Fotos: Instagram

Tras el lanzamiento de “O Bicho Vai Pegar”, el segundo tema de Wanda Nara en su era como cantante, la ex modelo brasileña, Anamá Ferreyra opinó de la pronunciación del portugués de la mediática.

“No la puedo criticar porque yo fui muy criticada de hablar mal español hasta hoy”, aseguró Anamá.

La leyenda del modelaje compartió en su cuenta de Instagram un video opinando de la canción en portugués de Wanda, ya que según ella, todos la llaman para saber qué piensa sobre el tema.

“Yo la banco a muerte”, dijo Anamá Ferreira y agregó que ella banca a todas las personas que quieran superarse y quieran hablar en otro idioma. La ex modelo hizo una profunda reflexión y dijo que es la única persona que no puede opinar mal de Wanda, ya que ella recibió muchas críticas por su español.

Luego de lanzar sus halagos al nuevo tema de Wanda, Anamá predijo que “‘O Bicho Vai Pegar’ va a ser un éxito” y que es una canción maravillosa. Además, celebró que la mediática usara la camiseta de la selección brasileña en el videoclip que fue grabado en las favelas.

Anamá Ferreira fue echada de un desfile de moda. Foto: Instagram @anamaferreira.

Te puede interesar:

"Mi nombre estaba en la lista": el descargo de Anamá Ferreira tras ser echada de un desfile por orden "de arriba"

Los detalles de la segunda canción de Wanda Nara

A dos meses de lanzar su primer tema y apostar por una carrera como cantante con “Bad Bitch", la mediática estrenó una canción de portugués con un polémico video dónde se la ve paseando por las favelas brasileñas.

En el videoclip, la cantante apela a la cultura futbolera, rememorando su pasado cómo botinera, ya que sus vestuarios incluyeron camisetas de la selección Argentina, con el apellido de su pareja y otra igual a la que porta Neymar.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara 

A solo tres días de estrenar “O Bicho Vai Pegar”, la segunda canción de Wanda ya superó el millón y medio de visitas de YouTube y está número 1 en tendencias de Argentina.