Anna, la hija de Andrea del Boca, logró quitarse el apellido Biasotti

La joven recibió un fallo favorable luego de solicitar la supresión de parte de su nombre.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 17:35

Biasotti y Anna ChiaraAnna Chiara del Boca logró quitarse el apellido Biasotti. Foto: Archivo.

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, logró que la justicia la dejara cambiarse el nombre.

La joven dejó en claro que no quería tener nada que ver con su padre, a quien denunció por abuso y corrupción de menores. Por ese motivo recurrió a la Justicia para cambiar su nombre por Anna del Boca.

“Este es un juicio que se inicia por supresión de nombre y apellido. Anna Chiara Biasotti del Boca quiere que el juez la autorice a sacar el nombre que le puso su progenitor y el apellido de este”, comentó en diálogo con TN su abogada, Paula Ojeda.

Andrea del Boca. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Andrea del Boca sugirió un romance pasado con Luis Miguel: "Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco"

Ricardo Biasotti fue sobreseído

A comienzos de febrero Biasotti fue sobreseído por inexistencia de delito en la querella que Anna del Boca le inició por presunto abuso.

“Es lo que sostuvimos siempre, lamentablemente estuvimos 3 años así”, comentó el abogado de él.

“Era un poco lo que esperábamos, así que por ese lado está muy satisfecho. Seguramente la resolución será apelada por la querella. Pero estimo que la sala 7° va a confirmar la resolución”, añadió en ese entonces.

Posteriormente y en diálogo con Intrusos (América), Ricardo Biasotti aseguró que se encontraba tranquilo, más allá de que “siempre un proceso penal tiene su incertidumbre”.

“Una acusación de esta índole no es fácil de sobrellevar, más cuando viene de tu propia hija. Y más cuando sabés que es un invento, que son todas mentiras. Esto te expone socialmente, laboralmente y te causa inconvenientes en todos los niveles de la vida”, declaró.

Notas relacionadas