Ante el cuestionamiento de Santiago del Moro, Licha confesó que mintió en el casting de Gran Hermano

El participante del reality se dirigió al confesionario y le explicó al conductor los motivos que lo llevaron a negar que tenía una relación sentimental.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 08:47

El mal momento que vivió Licha en la gala de eliminación. Foto: captura Telefe. El mal momento que vivió Licha en la gala de eliminación. Foto: captura Telefe.

Lisandro Navarro vivió un momento incómodo y de mucha angustia este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano, luego de que Santiago del Moro le adelantara la necesidad de hablar con él sobre su relación sentimental fuera de la casa. Esto le generó inquietud al hermanito, quien expresó en medio del vivo su malestar tras enterarse de que era el primer salvado de la noche.

No estoy bien con lo que me decís, no puedo estar tranquilo. Me desestabiliza por completo, no puedo disfrutar del momento. Es imposible. Agradezco a la gente que me votó, pero...”, empezó diciendo. En ese momento, el conductor lo interrumpió y le pidió que se dirija al confesionario para hablar sobre el tema.

El mal momento que vivió Lisandro. Video: Gran Hermano.

Luego, al regresar al piso, el conductor de Gran Hermano explicó lo que sucedió y dijo que Licha mintió en el casting al decir que estaba soltero y dispuesto a conocer gente dentro del reality, negando su relación actual.

“Él, cuando se presentó en el casting, dijo que estaba soltero y que su novia lo había traicionado; que estaba dispuesto a conocer gente dentro de la casa y a cualquier cosa. Nunca habló de ninguna relación”, remarcó Del Moro. Según su novia, Licha lo habría hecho para protegerla del escándalo mediático.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Furia y Emmanuel a los besos en Gran Hermano

Gran Hermano viene de varias jornadas de mucha tensión entre los participantes, pero parece que las clásicas fiestas de los viernes son un motivo de relax, a tal punto de que ya son varias las veces que los hermanitos se dejan llevar y terminan a los besos, como sucedió con Furia y Emmanuel.

Furia y Emmanuel a los besos. Foto: captura Telefe. Furia y Emmanuel a los besos. Foto: captura Telefe.

La temática del pasado viernes fue la de Carnaval, en el marco del fin de semana largo, y los “jugadores” aprovecharon la situación para ponerse algo mimosos. En ese sentido, dos hasta el momento “rivales”, como Furia y Emmanuel, terminaron a los besos. “Se desconocieron”, escribió un usuario en la red social X.

Furia y Emmanuel a los besos. Video: Telefe.

Justo estos dos participantes vienen de generar un muy fuerte cruce el pasado domingo tras la salida de Sabrina. Los festejos de Juliana generaron un reproche de Emma, y terminaron a los gritos e insultos.

Notas relacionadas