Antonela Roccuzzo deslumbró a todos en México con su look total white y sus joyas: la reacción de Messi

Mientras el jugador la rompió en la Selección Argentina, Roccuzzo se llevó todas las miradas en un evento que realizó la reconocida marca de joyas Tiffany & Co.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 22:16

El look de Antonela que enamoró a todos. Foto Instagram. El look de Antonela que enamoró a todos. Foto Instagram.

Este jueves no solo Leo Messi la rompió con la Selección Argentina, sino que al mismo tiempo que el futbolista se enfrentaba a Ecuador por las Eliminatorias del próximo Mundial, su esposa Antonela Roccuzzo deslumbró y se llevó todas las miradas en un evento que realizó una reconocida marca de joyas internacional.

Antonela cuenta con más de 36 millones de seguidores y se convirtió en una reconocida influencer acompañada en las plataformas digitales por cientos de mujeres.

Antonela se realizó en el pelo un semi recogido con una media cola alta y algunas ondas. Foto Instagram. Antonela se realizó en el pelo un semi recogido con una media cola alta y algunas ondas. Foto Instagram.

En los últimos años, ella se enfocó en colaborar con marcas y realizar diferentes acciones específicas como campañas o alguna publicidad en Instagram. En esta oportunidad, Roccuzzo viajó como embajadora de la joyería Tiffany & Co.

En sus historias de Instagram, compartió un video mostrando la espectacular vista de México que tenía desde su ventana del hotel y en la siguiente foto agradeció las joyas que le tocaron lucir horas más tarde. “Fue un honor llevar piezas diseñadas por Jean Schlumberger y descubrir otras colecciones icónicas de la marca”, posteó emocionada.

El collar y los aros que llevo Antonela eran cortitos repleto de cristales y en forma de flor. Foto Instagram. El collar y los aros que llevo Antonela eran cortitos repleto de cristales y en forma de flor. Foto Instagram.

Luego en la otra imagen que subió mostró cómo le quedaba el brazalete puesto en su muñeca. Era una pulsera estilo cadena repleta de diamantes y con herraduras en oro. Y detrás del accesorio se dejaban ver los tatuajes que se realizó de dos de sus hijos: Mateo y Ciro.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La reacción de Lionel Messi 

La influencer mostró el look que eligió en su feed de Instagram modelando en la alfombra roja. Antonela se puso un vestido blanco de satén con escote y tajo con unas sandalias a tono bajitas. De accesorios lució dos brazaletes con el anillo haciendo juego, un collar y unos aros que eran cortitos repleto de cristales y en forma de flor.

Para que se luzcan los accesorios mejor, Antonela Roccuzzo se realizó en el pelo un semi recogido con una media cola alta y algunas ondas. En relación a su makeup, ella también fue sutil.

La publicación dejó boquiabiertos a todos y en menos de 24 horas tuvo más de dos millones de me gusta y cientos de comentarios por parte de famosos, fanáticos, familiares y amigos quienes le regalaron muchos elogios.

La reacción de Messi. Captura. La reacción de Messi. Foto: Captura.

Por su parte, el Capitán de la Selección Argentina, su marido Leo Messi le dejó dos emojis con la carita de enamorado. Entre los demás mensajes también apareció el de Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo que le comentó: “Preciosa” junto a un corazón rojo.

Notas relacionadas