Antonela Roccuzzo recibió una atrapante mirada de un hombre mientras jugaba Lionel Messi en la cancha

Las redes sociales estallaron al ver la mirada in fraganti de una persona encandilada por la belleza de la esposa del capitán de la Selección Argentina.

Por Canal26

Sábado 12 de Agosto de 2023 - 12:29

Antonela Roccuzzo en el segundo partido de Messi. Foto: NA. Antonela Roccuzzo en el segundo partido de Messi. Foto: NA.

Antonela Roccuzzo vivió un desopilante momento que hizo estallar las redes sociales. En el partido en que Lionel Messi junto al Inter Miami ganó al Charlotte FC, la esposa del jugador fue fotografiada, aunque luego se descubrió un detalle muy particular. 

Un hombre atrás con pelo medianamente largo, anteojos y saco beige con el escudo del equipo de fútbol estaba atrás de una sonriente Antonela mirándola fijamente. Pero la rosarina aparece mirando para otro lado, probablemente al capitán de la Selección Argentina. 

Antonela Roccuzzo siendo observada. Foto: Twitter. Antonela Roccuzzo siendo observada. Foto: Twitter.

Los usuarios de Twitter-X no dejaron pasar el momento. Comentaron algunas observaciones como “Y ese qué la mira así a la Reina??? Desubicado...” o “Todos somos el de anteojos”.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La vivencia de Antonela Roccuzzo en Miami

La familia de Lionel Messi todavía se está acostumbrando a vivir en un país donde existe un furor incontrolable por el futbolista. A cada lado que van, se encuentran con seguidores eufóricos por sacarse fotos con La Pulga o pedirle autógrafos. 

Sin embargo, en las últimas ocasiones Antonela perdió la paciencia. Si bien la seguridad intentó custodiarlos, los fans terminaron empujando a la esposa de Lionel Messi y la familia del jugador vivió un tenso momento. 

Notas relacionadas