Ayelén Paleo compartió una selfie hot en una mesa de pool y fue censurada

La actriz viene compartiendo distintas postales en sus redes sociales y de inmediato causó repercusión entre sus seguidores.

Por Canal26

Viernes 3 de Enero de 2020 - 20:27

Ayelén Paleo, chica hotAyelén Paleo.

 

Ayelén Paleo es una de las vedettes que infarta a los usuarios de las redes sociales cada vez que comparte una postal. En esta oportunidad, la rubia comenzó el 2020 con una foto que dejó a todos sin aliento. Y también enojados.


"¿Jugamos?", escribió ella como epígrafe de la imagen que la muestra con una peculiar pose sobre una mesa de pool, con una malla diminuta. Y a las horas de haber compartido la foto, la publicación de Instagram desapareció.

 

Aparentemente a algunos usuarios les pareció demasiada explícita la imagen y la vedette fue denunciada en la red social.

 

Ayelén dejó pasar unos días y este viernes volvió a compartir la misma foto pero con un mensaje destinado a quienes la criticaron.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Viernes de Pool ?! Un besito para todas las denunciantes ?? #pool #sexy #hot #friday #picoftheday #weekend #chill #summer #blondegirl #argentina??

Una publicación compartida por Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

"Viernes de Pool Un besito para todas las denunciantes", lanzó con ironía. El 2020 parece tener un comienzo más que agitado en redes para la vedette.