Brenda Asnicar reversionó "Quiero" y revolucionó a los fanáticos de "Patito Feo"

La cantante volvió a ponerse en el papel de Antonella, la líder de "Las Divinas", el grupo que hostigaba a "Las Populares" en el colegio de la serie. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2024 - 14:23

Brenda Asnicar y su reversión de Quiero de Patito Feo Brenda Asnicar y su reversión de Quiero de Patito Feo

Brenda Asnicar reversionó el tema "Quiero", muy popular en la tira "Patito Feo", y grabó un video muy sensual que luego compartió desde su cuenta de Instagram.

Rápidamente, tanto los fans históricos del programa como los nuevos seguidores de sus temas volvieron viral al video y le agradecieron a la actriz por la nueva versión de la canción.

"#FemmeFatale (Quiero, Quiero) con @sistarsoficial YA DISPONIBLE PARA TODAS LAS DIVINAS", escribió la cantante y actriz en el posteo que superó los 50.000 likes en pocas horas.

Reversión de Quiero de Patito Feo en la voz de Brenda Asnicar. Video: NA.

La canción se llama "Femme Fatale" y la interpretan The Sistars, con la colaboración de Brenda Asnicar que incluyó el fragmento de "Quiero" dentro del tema.

Brenda Asnicar y Carlitos Tevez. Fotos: Instagram/basnicar - NA.

Te puede interesar:

A 14 años de su separación, revivieron los motivos de ruptura entre Brenda Asnicar y Carlos Tevez

El éxito de Brenda Asnicar y el éxito de las Divinas

Brenda comenzó a actuar desde muy chica y conoció el éxito en el programa infanto-juvenil "Patito Feo", donde interpretaba a Antonella, la líder de "Las Divinas", el grupo que hostigaba a "Las Populares" en el colegio.

Thelma Fardin y Laura Esquivel en "Patito Feo". Foto: Télam. Thelma Fardin y Laura Esquivel en "Patito Feo". Foto: Télam.

La ficción fue un éxito en televisión y en teatro entre los años 2007 y 2008, pero TikTok hizo que los temas de "Las Divinas" vuelva a tener popularidad entre las nuevas generaciones que están conociendo aquellas canciones que interpretaba Asnicar cuando era una adolescente.