Cameron Diaz rompió el silencio tras ser vinculada en el caso de Jeffrey Epstein

La actriz aparecía en la lista de celebridades que alguna vez se habrían vinculado con el empresario, quien fue acusado de abuso sexual infantil.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 13:23

Cameron Diaz y Jeffrey Epstein. Fotos: NA - Reuters. Cameron Diaz y Jeffrey Epstein. Fotos: NA - Reuters.

Días atrás se publicó documentación que estaba relacionada con uno de los grandes escándalos de abuso sexual infantil de los últimos tiempos; el caso de Jeffrey Epstein.

El empresario fue detenido en julio del año 2019 por tráfico y explotación sexual de menores, después de que varias mujeres brindaron testimonio en su contra. Sin embargo, Epstein nunca llegó a la Corte porque fue encontrado muerto un mes después de estar detenido.

El caso volvió a tomar relevancia en los últimos días luego de que se revelara una lista con muchos nombres de celebridades que, supuestamente, se habrían vinculado con Epstein en algún momento. Entre la lista se encontraban los nombres de Leonardo DiCaprio, Bruce Willis, Naomi Campbell y Cameron Díaz, entre otros.

Manifestantes en contra de Jeffrey Epstein. Foto: Reuters. Manifestantes en contra de Jeffrey Epstein. Foto: Reuters.

Luego de hacerse pública esta información, la estrella de "Los Ángeles de Charlie" no se quedó callada y salió realizar declaraciones mediante un comunicado oficial que fue difundido por su representante:

"Nunca conoció a Jeffrey Epstein, ni estuvo nunca en el mismo lugar que él, ni tuvo relación alguna con él".

Cabe aclarar que el nombre de la actriz no aparece en ninguna de las fiestas que realizaba el millonario, sino que aparece en las declaraciones de una de las víctimas, Johanna Sjoberg, quien aclaró que el agresor presumía tener amigos famosos.

Sin embargo, la joven negó haber tenido vínculo con estos famosos y comentó que Jeffrey Epstein podría haber nombrado a estas personas solo para darle más importancia a su persona.