Cande Vetrano tuvo un gran debut con "Paraíso Fiscal", programa de streaming en Olga

La actriz debutó desde Punta del Este con su nuevo programa, acompañada por Fer Dente, Papryka y Martín Rechimuzzi.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 15:27

Cande Vetrano en OLGA. Foto: captura video. Cande Vetrano en OLGA. Foto: captura video.

Cande Vetrano hizo su debut oficial este lunes en "Paraíso Fiscal", un nuevo ciclo a través de la plataforma de streaming OLGA y que ahora se emite desde Punta del Este. En esta nueva aventura, la actriz está acompañada por Fer Dente, Papryka y Martín Rechimuzzi.

Cande Vetrano en OLGA. Video: x/olgaenvivo

El programa logró buena aceptación por parte de los usuarios, ya que llegó a cerca de 27 mil espectadores, un número récord para el debut del ciclo. En el primero que salió al aire contaron algunas intimidades de ellos y también lograron recrear una escena de cine, que tuvo la aprobación de Cande.

Cande Vetrano. Foto: Instagram. Cande Vetrano. Foto: Instagram.

Cande Vetrano. Foto: Instagram/candelivetrano

Te puede interesar:

Cande Vetrano recordó sus inicios en la actuación: "Mientras filmaba y grababa también iba al colegio"

Anécdota bizarra de Cande

Antes de ser parte del elenco, Cande Vetrano estuvo como invitada en OLGA. En ese momento, comenzaron a hablar sobre "cosas bizarras" y la actriz contó historias sobre sus tatuajes, en especial de uno de ellos que lo considera "tumbero".

Primero contó cuando se tatuó "l'amor", que significa "el amor" en idioma francés, junto con otra amiga. Sin embargo, eso no fue todo porque después contó otra situación graciosa.

Cande Vetrano como invitada en OLGA. Video: Instagram/candelivetrano.

"Me tutué Carpe Diem con tres puntitos que son las tres personas que acompañaron", reveló, entre risas. En ese momento se burló de sí misma luego de mostrar el dibujo, ya que estaba en la parte posterior de la cintura, con una tipografía extraña y un color verde insólito.