Carla de Gran Hermano renuncia al reality: "No puedo estar tanto tiempo sin..."

Tras semanas de dudas, la participante del reality optó por salir de la casa por sus propios medios la próxima semana.

Por Canal26

Viernes 12 de Enero de 2024 - 11:55

Carla de Gran Hermano. Foto: captura de video. Carla de Gran Hermano. Foto: captura de video.

La semana en Gran Hermano no deja de sorprender. En las últimas horas, Carla anunció frente a sus compañeros que finalmente decidió renunciar al reality, algo que venía analizando hace semanas. Tras la decisión de Martin, el líder semanal, puso al tanto al resto de los jugadores, junto a Santiago del Moro, de lo que hará.

Una vez que el líder optó por rescatarla de la placa de nominados, tenía asegurado su lugar en la próxima semana. Sin embargo, ante la imposibilidad de ser eliminada por el público, optó por abandonar el juego por sus propios medios. Lo cierto es que fue una decisión en conjunto con la producción, por lo que el conductor dio el adelante.

“No vamos a decir qué día, pero la semana próxima vos vas a abandonar la casa. ¿Es así?”, comentó Santiago del Moro dirigiéndose a Carla, quien minutos atrás había recibido el beneficio de salir del riesgo a ser eliminada. Allí, con lágrimas en los ojos, confirmó su decisión para la tristeza de gran parte de la casa.

Carla de Gran Hermano decidió abandonar la casa. Video: Twitter GranHermanoAr.

“Es así. Los motivos lo saben todos, lo sabés vos, lo sabe Gran Hermano, y cada vez que hablo del tema me emociono. Yo sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos”, dijo en primer lugar Carla de Gran Hermano. Cabe mencionar que la participante tiene cuatro hijos y se encuentra en pareja, por lo que extraña a sus afectos.

Pensé que estar acá iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar, vacaciones mentales de tanta demanda que es tener cuatro hijos, y que la iba a pasar bomba acá, que no iba a extrañar tanto”, se sinceró en el living de la casa con notable emoción.

El anuncio de Gran Hermano sobre la renuncia de Carla de Gran Hermano. Foto: Twitter. El anuncio de Gran Hermano sobre la renuncia de Carla de Gran Hermano. Foto: Twitter.

En esa línea, completó: “Desde el día 2 que estoy acá, que pasan los días y cada vez extraño más. Como está casa me humanizó mucho más de lo que soy, me di cuenta que no puedo estar tanto tiempo sin mis hijos, que no soy feliz estando separada tanto tiempo de mis hijos. Si no soy feliz, no puedo brillar acá; entonces no tiene sentido”.

Notas relacionadas