Catalina de Gran Hermano habría causado una crisis en una pareja de famosos: "Se le habrían escapado un par de likes"

Un usuario de las redes sociales recordó que el nombre de Catalina Gorostidi estuvo en el centro de la polémica en 2022 por aparecer como una posible tercera en discordia en un reconocido matrimonio.

Por Canal26

Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 16:07

Catalina de Gran Hermano. Foto: Instagram. Catalina de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Está claro que Catalina Gorostidi es una de las participantes más polémicas de la nueva edición de Gran Hermano, al menos por lo que planteó en su presentación. Tras revelar que estuvo con distintos futbolistas, podría quedar como la tercera en discordia por un conflicto que habrían tenido Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Un usuario de Twitter, ahora X, reveló que el nombre de la integrante del reality de Telefe ya estuvo en los medios, en especial por quedar involucrada en una pelea dentro del matrimonio entre el cantante y la modelo. El motivo estaría relacionado a que el hijo de Ricardo Montaner le daba "me gusta" a las publicaciones de la joven que se encuentra dentro de la casa de GH.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram. Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram.

“Miren lo que encontré investigando... El año pasado salió en los medios que Ricky Montaner le likeaba historias a una chica (con screenshots) y que ella fue a verlo en vivo en dos ocasiones. Esa chica era Cati Gorostidi, alias Catalina de Gran Hermano 2023", escribió Fede Bongiorno, usuario que suele dedicar su contenido al programa.

A modo de prueba, compartió unas capturas de pantalla de las notas que aparecieron en 2022 que hacían referencia al conflicto que habría surgido entre Stefi Roitman y Ricky Montaner. Si bien Catalina Gorostidi no lo mencionó aún en el reality, el artículo detallaba que “a Ricky le gusta mucho el perfil de Cati, una joven pediatra que vive en Santa Fe. No solo mira, sino que se le habrían escapado un par de likes”.

La publicación que recordó el escándalo que vinculó a Catalina de Gran Hermano con Ricky Montaner. Foto: captura Twitter. La publicación que recordó el escándalo que vinculó a Catalina de Gran Hermano con Ricky Montaner. Foto: captura Twitter.

Como si fuera poco, agregaron que "se supo que Cati estuvo en primera fila durante una charla íntima que Mau y Ricky dieron en un casino de Rosario a principios de diciembre y luego también estuvo a metros del escenario en el recital de la semana siguiente".

En línea con su perfil de mediática que aseguró tener al ingresar a Gran Hermano, Catalina "fue la que registró la captura de pantalla de cuando Ricky Montaner le dio el like a las historias del show”. De todos modos, la noticia no cobró gran relevancia durante 2022 y los protagonistas no se expresaron al respecto.

En Intrusos habían compartido las "pruebas" de los likes de Ricky Montaner a Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura. En Intrusos habían compartido las "pruebas" de los likes de Ricky Montaner a Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura.

Mientras tanto, Stefi Roitman y Ricky Montaner se muestran más que enamorados en las redes sociales, mientras que la participante de GH ya aseguró su lugar en la segunda semana de la competencia, tras ser salvada de la placa de nominación por Sabrina.

Notas relacionadas