Charlie Sheen, agredido por una vecina en su casa de Los Ángeles: intentó estrangularlo y terminó detenida

El actor estadounidense sufrió una violenta situación luego de que una vecina forzara la puerta y entrara a su casa. La detenida es una mujer de 47 años identificada como Electra Schrock.

Por Canal26

Sábado 23 de Diciembre de 2023 - 11:38

Charlie Sheen. Charlie Sheen.

Charlie Sheen fue atacado en su casa de Los Ángeles por una vecina que forzó la entrada, intentó estrangularlo y fue finalmente arrestada por la policía.

El hecho ocurrió el miércoles pasado pero trascendió en las últimas horas a partir de un artículo del portal especializado en noticias de la farándula TMZ, que detalló que el actor de “Two and a Half Men” no sufrió lesiones de consideración.

Según pudieron reconstruir las autoridades, la vecina, una mujer de 47 años identificada como Electra Schrock, golpeó la puerta y apenas el actor abrió se lanzó hacia el interior, tironeó de su ropa e intentó estrangularlo. Luego regresó a su casa, y Sheen llamó a la policía.

Charlie Sheen. Charlie Sheen.

Los efectivos llegaron poco después y, tras constatar que el intérprete de 58 años era la víctima, arrestaron a la mujer bajo cargos de agresión con un arma letal, el uso de la fuerza que puede generar una lesión corporal y robo residencial.

No se trata de la primera vez que Sheen tiene problemas con la vecina, pues el actor había denunciado recientemente que la mujer arrojó un líquido pegajoso a su auto. Hasta el momento no trascendió qué es lo que motivó a Schrock a atacarlo.

Notas relacionadas